blog marketing publicidad comunicacion

Artículos de agosto 2009 ↓

Entender la Publicidad en Internet (Parte I)

Internet es uno de los pocos ámbitos en los que la inversión publicitaria no se ha desplomado catastróficamente en estos tiempos de crisis. Las empresas, con sus presupuestos de marketing reducidos, tratan de buscar nuevos medios de llegar sus clientes. Internet se ha labrado una fama de ser barata, medible y efectiva. Para muchos responsables de marketing parece la respuesta lógica a sus problemas. Pero… ¡cuidado! Ya se empiezan a ver las primeras voces escépticas. Y es que Internet no es la cura a todos los males.

Parlio

“La polí­tica que se entiende” es el tagline que lleva Parlio, un proyecto que han desarrollado mano a mano Linking Paths y La Personalité en menos de 48 horas para la Rails Rumble. Y desde esa tagline se comprende perfectamente el objetivo de la aplicación: hacer verdaderamente compresible lo que sucede en el parlamento vasco.

Cosas que he leí­do últimamente (y III)

Enlaces a cosas que he leí­do últimamente.

Patxi Lopez y el software libre

No he comentado nada sobre la Twitterentrevista de Patxi Lopez porque estaba de vacaciones y sinceramente no me parecí­a que hubiera mucho que comentar. Pensé que Patxi habí­a eludido mis preguntas (y las de otros muchos) relativas a la compra de miniportátiles con Windows que se ha perpetrado con agosticidad y alevosí­a.

Stage, gestión de eventos online

La gente de Linking Paths acaba de lanzar Stage, un sistema de gestión de participación en eventos a través de Internet. Prepara el evento, invita a la participación, gestiona la inscripción, recauda la entrada y anúncialo de manera sencilla.

Cosas que he leí­do últimamente (y II)

Tres enlaces de lectura estival: 8 cosas que preguntarle a los “expertos” en medios sociales para ver si son tan “expertos”. El amor en tiempos de Photoshop, una historia de nuestros tiempos. Continuos Copy&Paste de Telefónica. Esto ya es una estrategia. Se habrán dado cuenta de que obtienen más repercusión gratuita en blogs cuando copian […]