blog marketing publicidad comunicacion

Estibaliz Romero de Calderón Estudio

Estíbaliz Romero

Este miércoles tuvimos la oportunidad de contar con Estibaliz Romero (de Calderón Estudio) en clase de marketing. Como tantos otros profesionales que han pasado por aquí, vino a hablarnos de su trayectoria profesional (sus inicios trabajando para Saunier Duvall) y sobre cómo trabajan actualmente con las marcas en su estudio.

Calderón Estudio

Hablamos de Joan Costa y de cómo una marca es más que un logotipo. Vimos también algunos ejemplos de trabajos que han realizado para Aclima, Mugarra, PastNorth y tantos otros clientes. Hubo tiempo de hablar tanto de los trabajos en sí como de la filosofía de trabajo que utilizan. También tocamos el tema del emprendimiento en el mundo de la publicidad y de la comunicación en general.

Hacia el final de la sesión se presentaba un reto para los alumnos. Uno muy especial. Estibaliz les pedía que analizaran su propio caso como futuros profesionales como si de una marca (personal) se tratara. Deben decidir cual es su propósito, qué promesa de valor ofrecerán a sus empleadores/clientes, qué pasos tienen que dar para alcanzar esa meta de aquí a los pocos años que les faltan para estar trabajando en el mundo profesional y, por último, tienen que redactar un claim personal que resuma los valores que desean transmitir.

0 comentarios ↓

No hay ningún comentario todavía. Animate a dejarnos tu impresión.

Dejar un comentario