blog marketing publicidad comunicacion

Luis Sastre: “El aire que respiramos está compuesto de oxígeno, nitrógeno y publicidad”

Luis Sastre - La Compañía

Luis, de La Compañía, comenzaba su charla en nuestra clase de marketing con esta cita de Robert Guérin que nos da una idea de la ubiquidad del fenómeno publicitario. Compartió con nosotros su historia profesional y el tipo de tareas que lleva a cabo en su día a día como director de La Compañía.

Luis Sastre  - La Compañía

Tratamos también otros muchos temas interesantes. Entre ellos, cómo había nacido La Compañía de Comunicación hace 15 años en tan sólo una semana, tras un desencuentro entre socios en el proyecto inicial. También hablamos de cómo se produjo la transición de “La Compañía de Comunicación” a “La Compañía – a Brand Factory”, que es el posicionamiento actual de la empresa como estudio creativo que ofrece soluciones de comunicación a sus clientes. Hablamos de las particulares condiciones de conciliación que ofrece a sus empleados y sobre cómo adaptarse a una crisis económica como la que hemos tenido.Luis Sastre

También hubo tiempo para ver e, incluso, tocar algunas de las piezas publicitarias que habían realizado para varios de sus clientes. Nos contó como consiguieron reconducir una campaña para una empresa en el ámbito de los seguros, que hubo que replantear tras un pequeño desastre logístico pero, gracias a ello, terminó siendo una campaña tremendamente memorable. También comentamos algunos eventos que habían producido, como esta oficina postal navideña.

Al final de la charla, como ya es costumbre, Luis lanzó a los alumnos un reto comunicativo relacionado con la práctica del “botellón”. ¡Gracias, Luis por traernos tu experiencia a clase y compartirla con nosotros!

 

 

 

0 comentarios ↓

No hay ningún comentario todavía. Animate a dejarnos tu impresión.

Dejar un comentario