blog marketing publicidad comunicacion

#StopBullying de la BBK premiado en El Chupete

La campaña #Stopbullying de BBK, creada por la agencia Herederos de Rowan,ha obtenido el PREMIO ESPECIAL DEL JURADO A LA MEJOR IDEA, el máximo reconocimiento que se otorga en el Festival, además del PREMIO en OTROS SOPORTES otorgado a la MEJOR CAMPAÑA SOCIAL.

stopbullying

El Chupete fue creado en 2005 con un marcado objetivo social: la preocupación por la comunicación dirigida al público entre 0 y 17 años premiando los mejores trabajos creativos con valores. Además, profundiza en los temas más candentes a través de foros y conferencias, convirtiéndose en un lugar de reflexión social, tecnológica y económica que fomenta el trabajo y la responsabilidad en la comunicación, manteniéndose muy en contacto con el sector de la educación, otro de los agentes que intervienen en la formación de la infancia y adolescencia y que también está sufriendo numerosos cambios en la sociedad del siglo XXI.

Actualmente, El Chupete está presente a lo largo de todo el año a través de foros, publicaciones, colaboraciones, conferencias, formación… siendo el único a nivel mundial de estas características y con una gran repercusión mediática.

0 comentarios ↓

No hay ningún comentario todavía. Animate a dejarnos tu impresión.

Dejar un comentario