blog marketing publicidad comunicacion

Burutü

Burutu

Me cuenta Josu Bergara que en Burutü tienen ya desde hace tiempo nueva sede digital en dominio .eus y que desde que naciera la empresa en 2011 han ido evolucionando, sin abandonar la filosofía que les vio nacer, hasta posicionarse como “agencia de publicidad estratégica”. Llevan unos años dedicándose especialmente al branding y la consultoría de marca y, a consecuencia de ello, han desarrollado una metodología propia fundamentada en auditoría de marca, su diagnóstico posterior y el desarrollo del proyecto tomando como base la estrategia inicial: un enfoque que les permite establecer relaciones de confianza con el cliente y desarrollar proyectos a largo plazo.

Como podéis ver en la imagen, Burutu cuenta ya con 5 profesionales en activo: Pablo Dominguez (responsable área creativa y gestión de proyectos), Laura Almazán (branding, creatividad y diseño), Iraitz Madariaga (estrategia, comunicación y social media),
Eneritz Gonzalez (producción y administración) y Josu Bergara (coordinación general y responsable área estrategia)

Una de las cosas que les llena de orgullo es que en estos años han conseguido mantener casi la totalidad de los clientes con los que comenzaron. Todos los años, en la encuesta de satisfacción, sus clientes subrayan el servicio profesional, la cobertura integral de sus necesidades comunicativas, la visión estratégica a largo plazo y el trato profesional y personal. Ellos tienen muy claro que mantener un estilo agradable, “jatorra” y sano en el trato con el cliente es clave para que Burutü siga creciendo.

Algunos de sus proyectos pueden hablar de su desarrollo estos años:

Amezti Autoeskola
Su primer cliente y uno de los que más les llena de orgullo. Cuando empezaron a trabajar con ellos, Amezti Autoeskola tenían una única sede en Algorta pero apostaron por un método de venta online innovador, una estrategia de posicionamiento estratégico diferencial en su sector y por ofrecer un servicio mucho más completo de cara al cliente. Cinco años después cuentan con autoescuelas también en Donostia, Irún, Bilbao y Gasteiz. Y ya son la primera autoescuela del País Vasco.

La innovación también se traslada a las acciones publicitarias. Por ejemplo, retaron al youtuber “Hola Julen” a intentar volver a superar el examen práctico de conducir.

Puntu Eus Fundazioa

Acompañan día a día el avance del dominio .eus con distintas acciones de comunicación.

Bertatik Bertara

Un proyecto social impulsado por baserritarras de Urola Garaia y Goierri, en el que participan instituciones municipales, centros educativos, comercio local, hostelería, etc. Retaron a varios de la Ikastola Urretxu-Zumarraga a explicar algunos conceptos del baserri y estas son sus respuestas.

Haziak

Han desarrollado el packaging, campaña de publicidad y comunicación y otros muchos soportes para el perfume vasco Haziak. Este es el spot que se emitió en la campaña de navidad de 2016 en varias televisiones.

Datos de Contacto:

Burutu

Burutü
María Aguirre y Aguirre 1, 48006 Bilbao (Bizkaia)
Tel: 94 405 37 19
email: aupa@burutu.eus
burutu.eus

1 comentario ↓

#1 Josu Bergara escribió esto el 3 de Abril de 2017 a las 9:30 h.

Eskerrik asko Sergio por recoger en el blog algunos de los proyectos de burutü. Seguiremos manteniendo la pasión por la publicidad, trabajando con humildad y paso a paso, para conseguir crecer con nuestros clientes.
Besarkada bat.
Josu Bergara

Dejar un comentario