blog marketing publicidad comunicacion

Comunicatu

Comunicatu es una agencia de publicidad no convencional (below the line en el sentido más amplio del término) con sede en Bilbao.

La agencia está formada por dos personas: Amaia Querejeta y Alfredo Murillo. A raíz de un trabajo de promoción  del Festival del Sol para el para el Ayuntamiento de Bilbao en 2014, decidieron formar equipo y comenzar a trabajar juntos. Un año después nació Comunicatu.

Amaia es Licenciada en Publicidad y RRPP por la EHU/UPV. Trabajó en agencias de servicios plenos en Bilbao mientras estudiaba la carrera. Después, en productoras de eventos y medios de comunicación sectoriales en Bilbao. Durante un periode 5 años, trabajó en Barcelona en varias agencias para clientes como Samsung, Telefónica, Carrefour, etc. Hace unos años, volvió a Bilbao, donde fue responsable de comunicación de una empresa de telecomunicaciones y, posteriormente, de Conteneo, donde conoció a  Alfredo Murillo.

Alfredo es Graduado Superior en Publicidad por Cesma (Madrid) y Master en Diseño y comunicación multimedia (Tracor – Madrid). Trabajó durante sus primero años profesionales como diseñador gráfico para varias empresas y agencias en Madrid. En 2000, se vino a Bilbao y trabajó como diseñador gráfico freelance para Hogar-Hotel, Comunica Mediatrader. También ha trabajado como diseñador gráfico y web para Adclick, Eklicse y Conteneo.

Una vez unidos en Comunicatu, trabajan con todo tipo de formatos no convencionales. Algunos ejemplos son: pruebas (sampling) de producto, fidelización de clientes (campañas de Navidad, de novedades…), activación en punto de venta de productos y marcas, solución creativa de problemas enquistados, personalización de zonas (decoración y vinilado de espacios), roadshows (vehículos especiales promocionales, Food Trucks…),  street marketing (animaciones, azafatas y promotoras,…), videos para marketing viral (flashmobs, lipdubs,…), publicidad exterior creativa, realidad aumentada,…

En su portfolio web se pueden ver algunos de sus trabajos para Mondragon Lingua, Bilbao Ekintza, Auzo Factory, Invul, Ventanas Aguirre, Residencia Arbidea, Secot …

Datos de contacto:

logo ComunicatuComunicatu

Auzo Factory La Cantera
Plaza La Cantera, 5 – 3ª planta. mód. 2 48003 Bilbao.
Teléfono 649 584 195.
www.comunicatu.com

0 comentarios ↓

No hay ningún comentario todavía. Animate a dejarnos tu impresión.

Dejar un comentario