blog marketing publicidad comunicacion

B-cubes

b-cubes

Hace unos días, ví este cartel en la universidad y pensé en escribir algo sobre en el blog. Echadme un vistazo y decidme qué anuncian y qué quieren que hagamos después de ver el cartel. Yo estuve bastante tiempo delante del cartel intentando discernir la respuesta a dos preguntas que, si el publicista ha hecho su trabajo, debería ser inmediatamente evidente. No llegué a entenderlo.

No obstante, tengo poco tiempo para publicar últimamente y el asunto se me olvidó. Pero hoy he recibido dos emails más de fuentes distintas sobre el asunto y mi confusión no ha hecho más que aumentar. Esto es lo que he recibido en el email:

B-cubes

Y cuando digo “esto” me refiero exactamente a esto. Es decir, la imagen que veis. Se intuye que en la versión original había enlaces en las palabras subrayadas, pero la imagen que me han enviado no los tiene.

De verdad me parece muy interesante lo poco que he podido entender sobre este juego…. pero, por favor, no me obliguéis a hacer un esfuerzo para buscar la información. Facilitadme el proceso.

1 comentario ↓

#1 Juan Camilo escribió esto el 7 de Octubre de 2016 a las 21:27 h.

Lo único que puede deducirse es que desean que se visite la página y se participe en el juego.

Dejar un comentario