blog marketing publicidad comunicacion

Green Proiekt

Green Proiekt es una agencia de publicidad de reciente creación (abril 2014) y se definen a si mismos como la primera agencia de publicidad ecológica en Bizkaia.

Dos socios la componen: Xabier Sagastagoitia Sobera y Asier Cisneros García. Ambos son jóvenes emprendedores que proceden del mundo de la publicidad y que comparten espíritu ecológico y con la firme creencia de que un mundo más verde es posible. Asier se encarga de la creatividad y la comunicación. Xabier de las redes sociales y el marketing.

En Green Proiekt se dedican a darle a los negocios la imagen que necesitan de forma respetuosa y responsable con el medio ambiente. Para ello, cuentan con profesionales especialistas en diseño offline, publicidad, posicionamiento (incluyendo posicionamiento web) y diseño online, además de una gran capacidad creativa y un tipo innovador de publicidad, el Green Street Marketing. Una propuesta ideal para hacer destacar tu negocio en ocasiones puntuales, de forma creativa, innovadora y 100% ecológica.

¿Cómo visualizan ellos su ecologismo?

  • Diseño offline. Ofrecemos publicidad y diseño offline de forma responsable con el medio ambiente. Nosotros realizamos el diseño de tu publicidad de forma creativa, y una vez finalizado te ofrecemos la posibilidad de imprimirlo mediante imprentas verdes para no afectar negativamente al medio ambiente. Estas imprentas trabajan con tintas naturales, papeles reciclados y planchas sin procesado químico, consiguiendo cada día impresiones más limpias además de colaborar a la mejora del medio ambiente gracias a la plantación de un árbol por cada uno de los pedidos que se realizan.

  • Diseño online. Ofrecemos la posibilidad de crear tu Website a medida además de trabajar en su posicionamiento para que tu negocio exista de una vez por todas en internet. Este tipo de publicidad es 100% sostenible ya que no implica emisiones negativas para el medio ambiente.

  • Green Street Marketing. Traemos de la mano con nosotros una técnica innovadora de publicidad que está en pleno desarrollo y crecimiento. Esta técnica no es otra que la de realizar acciones de Street Marketing ecológico, acciones que se hacen de forma natural y con materiales naturales sin crear efectos negativos para el medio ambiente.

Recientemente, Green Proiekt ha lanzado lo que denominan “la primera campaña de Green Street Marketing en las localidades de Bilbao y Barakaldo“:

Green Street Marketing

Green Street Marketing

 Datos de contacto:

Green-Proiekt-logo

Green Proiekt
María Díaz de Haro, 68, 48920, Portugalete, Bizkaia / Planta 2, Módulo 4 – Oficina 10
Móvil: 690314394 / 635200385
greenpro@greenproiekt.es
greenproiekt.es

 

0 comentarios ↓

No hay ningún comentario todavía. Animate a dejarnos tu impresión.

Dejar un comentario