blog marketing publicidad comunicacion

Miss Tailor

Miss Tailor es la primera agencia dedicada al ámbito de publicidad para moda y lifestyle especializada en el ámbito digital.

Jaione Berraondo y Elsa López son las socias fundadoras de la agencia, pero trabajan con más colaboradores especializados en diferentes áreas como diseño gráfico, diseño web, edición de video, etc. Ellas dos han trabajado juntas durante más de 2 años en una agencia de publicidad de Getxo, en el área de social media, pero ambas tienen amplios conocimientos y experiencia en publicidad y marketing. Más sobre las fundadoras en la sección “conócenos” de su recién renovado sitio web.

La iniciativa nació en  2012 como un blog de marketing y moda. Un año después, viendo las necesidades del mercado, se transformaron en una agencia de publicidad: “Bespokely Digital”. Ahora en agosto de 2014, han crecido y se han reconvertido en Miss Tailor. Miss Tailor lo forman personas con perfiles diferentes pero tienen tres aspectos en común: la experiencia en el sector de la moda, el marketing y su filosofía.

Su experiencia en el ámbito de la comunicación y publicidad les ha mostrado que hay mercado para una iniciativa como la suya. Se encargan de crear identidades de marca que fidelicen al público y consigan diferenciarles de su competencia. Sus especialidades son el marketing digital, organización de eventos y colaboración con bloggers e influencers.

Datos de Contacto:

Miss Tailor
Avenida Zugazarte, 32. 48930 Las Arenas (Getxo).
Teléfonos: 647 232 536 / 620 028 202
Skype: MissTailor_es
misstailor.es

 

5 comentarios ↓

#1 Elsa López escribió esto el 17 de septiembre de 2014 a las 9:09 h.

Muchas gracias por el artículo! 🙂

#2 ex eñutalari escribió esto el 9 de octubre de 2014 a las 17:31 h.

Espero que les vaya bonito con todo lo que han aprendido en Eñutt comunicación, que fue la empresa donde estuvieron anteriormente y que parece que ahora reniegan en todas las entrevistas que realizan. hay que acordarse un poco de las empresas donde te brindaron la oportunidad de crecer! . Lo importante en los negocios siempre la HONESTIDAD.
saludos!

#3 Sergio Monge escribió esto el 9 de octubre de 2014 a las 23:20 h.

Me temo que esa omisión es error mío. En el email que me enviaron Jaione y ELsa decían claramente que venían de trabajar en Eñutt. Ha sido omisión involuntaria mía.

#4 Elsa López escribió esto el 10 de octubre de 2014 a las 9:09 h.

Hola! Por supuesto que estamos agradecidas de las empresas en las que hemos trabajado anteriormente. En mi caso, llevo trabajando desde hace más de 8 años y he podido pasar tanto por empresas de distintos tipos como por agencia. Euskaltel, Foto Ikatz, Jc Distribuciones, Eñutt… de todas ellas he aprendido algo y me quedo con el recuerdo de las cosas positivas. Han sido muchos años de formación y trabajo en el campo del marketing que nos han hecho lanzarnos a crear nuestro propio proyecto. Y como dices, ante todo la honestidad y transparencia es prioritario en la vida, con la familia, los amigos, el trabajo, los clientes, empleados y compañeros. Y sobre todo aprender de los fallos que cada uno tenemos y no fijarnos tanto en los de los demás. Gracias y buen finde!

#5 eñutt escribió esto el 10 de octubre de 2014 a las 13:38 h.

Gracias Sergio por tu aclaración. Nos quedamos así más tranquilos. Saludos Eñutt

Dejar un comentario