blog marketing publicidad comunicacion

Patanegra Publicidad

Patanegra Publicidad es una agencia de publicidad y comunicación 360º con sede en Vitoria. Prestan servicios integrales de publicidad y de marketing, lo que combina medios digitales (diseño de pá­ginas web, Social marketing y Social Media, posicionamiento SEO/SEM, reputación online…) con los medios convencionales: ideación, planificación y desarrollo de cam­pañas de información publicitaria en medios tradicionales para la esfera privada y pública, electoral e institucional; branding dirigido a concebir y potenciar la notoriedad de marcas, naming; diseño gráfico y editorial, imagen corporativa, packaging; pu­blicidad exterior, señalética, rotulación; organización de ferias y eventos, prestación de servicios de relaciones públicas, el diseño de stands; planificación de medios, la contratación de distribuidoras y centrales de compras, y acciones marketing directo, estudios de mercado.

A fecha de redacción de este artículo, ocho profesionales integraban el equipo de Patanegra, de acuerdo con el siguiente organigrama:

Organigrama

Tres licenciados en publicidad, 4 en Bellas Artes (distintos ámbitos de especialización: artes gráficas, audiovisual, imagen corporativa, diseño…) y un técnico en administración de empresa.

Han trabajado con una larga lista de clientes entre los que se incluye instituciones como Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Diputación Foral de Álava, Centro de Estudios Ambientales, Cámaras de Comercio de Euskadi, Lanbide, Tuvisa, Osakidetza: Unidad del Sida, Izenpe, Idiazabal o Hazi. También clientes dentro del ámbito empresarial: Jorge Fernández, Begira Asesores, Fincas Armentia, Tactio España S.A., Hoteles Arrizul, Ibai Sistemas, Aernova, Colegio de Ingenieros de Gipuzkoa, Boro instalaciones, Dominio del Águila, entre otros.

Se definen como una agencia enfocada a solucionar las necesidades comunicativas de organizaciones, instituciones y empresas de todo tipo y tamaño, con el objetivo de potenciar sus marcas, sus productos y servicios, ayudar a captar nuevos clientes y conseguir su fidelización. 

Además, desean posicionarse como escaparate de la actividad creativa relacionada con el diseño, la publicidad y la comunicación como modo de reactivación personal del pro­yecto, la generación de sinergías de trabajo y el intercambio de experiencias que nutran nuestra curiosidad profesional y actividad de negocio, de modo que revierta comercial y socialmente en forma de difusión, exhibición e intercambio de ideas.

Se puede encontrar más información en su sitio web, especialmente en los apartados somos, creamos y patamorfosis. También en el artículo que les dedicó ERKIDE en abril de este año.

 

Datos de Contacto:

Patanegra

Patanegra Publicidad
Avda. Juan Carlos I, 14 – Oficina 1A 01002 Vitoria – Gasteiz
Tel.: 945 77 22 22
www.patanegrapublicidad.com
patanegra@patanegrapublicidad.com

0 comentarios ↓

No hay ningún comentario todavía. Animate a dejarnos tu impresión.

Dejar un comentario