blog marketing publicidad comunicacion

Pentsaleku

Pentsaleku es una agencia de publicidad digital e interactiva de Bilbao fundada por Jonal Lozano y Jorge Díaz, quienes después de trabajar en distintas agencias de publicidad como creativos, decidieron en 2010 emprender su camino por cuenta propia. Además de su pasado trabajando en agencia de publicidad, también aportan bagaje como profesionales independientes, ya sea en actividades artísticas o editoriales.

Sus áreas de actividad principal son la comunicación visual, marketing online, diseño web, blogs y redes sociales. No obstante, su oferta de servicios incluye también campañas y presentaciones de empresa, planes de comunicación, diseño gráfico, logotipos e identidad corporativa, fotografía, ilustración, diseño editorial, marketing global…

Se consideran mucho más que diseñadores. Se encargan de la marca y su presencia tanto online como offline. Producen contenidos para blogs y redes sociales que estén alineados con la marca.

Pentsaleku tiene un concepto de agencia multidisciplinar sin dirección física, en la que sus componentes y colaboradores con perfiles profesionales variados y cualificados, trabajan desde cualquier lugar y con un horario flexible a sus necesidades. El contacto con el cliente es directo por parte de quien trabaja el proyecto, sin intermediarios e intentando ofrecer un trato más directo y personalizado.

Por petición de los integrantes de Pentsaleku, no publico una lista de clientes para los que han trabajado, pero esa información se puede consultar en su web en el portfolio.

Datos de contacto:

Pentsaleku
Teléfonos T: 655733281 / 657708632.
info@pentsaleku.com
www.pentsaleku.com

0 comentarios ↓

No hay ningún comentario todavía. Animate a dejarnos tu impresión.

Dejar un comentario