blog marketing publicidad comunicacion

Komunikatik

Komunikatik es una agencia digital de reciente fundación sita en Getxo. Trabajan dos líneas de negocio principales: por un lado I+D Tecnológico y por otro Marketing y Comunicación Digital.

Han descubierto que muchos y muy buenos resultados pueden obtenerse de la suma suma de estos binomios, tienen mucho que ver con la innovación y la inteligencia colectiva. En Komunikatik apuestan por el cloud computing, por compartir código y por aprender modificando. Interactúan en entornos colaborativos y comunitarios. Disfrutan conectando personas y son especialistas en construir comunidades y espacios de relación entre personas con intereses o necesidades comunes.

El núcleo de su equipo lo forman  Asier Amezaga (analista, programador, informático… el tecnólogo) y Arantxa Sainz de Murieta (Social Media Marketing Strategist). Entre ambos aportan más de 20 años de experiencia a sus espaldas pero trabajan en red con distintas personas según las necesidades del proyecto.

Ofrecen servicios que ellos agrupan en tres líneas:

  1. Social Media. Continuamos inmersos en el apasionante mundo de la comunicación y el marketing digital, aprovechando las oportunidades que nos ofrece la conectividad entre personas. No obstante, trabajamos la comunicación en su conjunto provocando sinergias, en los proyectos o acciones que lo requieren, entre los medios tradicionales y las ya no tan nuevas tecnologías.

  2. I+D Tecnológico. Tenemos visión de negocio y proponemos soluciones tecnológicas ajustadas a las demandas particulares de las organizaciones. Contamos con recursos dirigidos a Software Empresarial, Saas y Hardware.

  3. #SocialProcess. Creemos en la capacidad transformadora de las personas; una capacidad que necesita ser reforzada a través de entornos de relaciones favorables. Éste, es un proceso generador de espacios, digitales y presenciales, en torno a necesidades o intereses comunes y cuya filosofía se nutre de experiencias compartidas, tanto en lo profesional como en lo personal. #SocialProcess se adapta a cada organización aprovechando los recursos propios y aportando los necesarios.

Algunos de los clientes para los que trabajan o han trabajado son: Koopera, Berohi, Bizkarra. Panadería y Pastelería, Maru Sarasola, Fundación EDE, ADO2, Lan Irekia o Rezikleta, entre otros. Además, Arantxa es profesora de Social Media en el Máster de Marketing de la UPV (Sarriko). Puedes ver más clientes en la web: http://www.komunikatik.com/#somosk.

Acaban de renovar su página web y con ello han lanzado una acción promocional. Consiste en el sorteo de tres sesiones de consultoría online gratuitas para cualquiera de sus servicios ofertados:  Social MediaI+D Tecnológico o #Social Process.

Datos de Contacto:

komunikatik

 

Komunikatik
Tel. 658 73 13 10
Twitter @komunikatik
www.komunikatik.com

1 comentario ↓

#1 Responsable de Comunicación para la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple escribió esto el 1 de septiembre de 2014 a las 11:15 h.

[…] septiembre en tono positivo, con una oferta de empleo. Me escribe Arantza Sainz de Murieta desde Komunikatik para contarme que la Fundación Vasca de Esclerósis Múltiple está buscando un responsable de […]

Dejar un comentario