blog marketing publicidad comunicacion

Creable Contenidos

Creable Contenidos es un proveedor de contenidos online especializado en la redacción de textos corporativos y cuyo objetivo es aumentar la visibilidad de aquellas empresas que quieran mejorar su presencia en internet con textos de calidad y adaptados a SEO.

Se trata de una iniciativa fundada y dirigida por Raquel Torija que tiene sede en Vitoria-Gasteiz. Raquel trabaja en red con varios colaboradores (principalmente peridodistas y especialistas en SEO que operan desde Madrid) puesto que pretende que todas las informaciones que generan sean originales, exclusivas y estén perfectamente redactadas y adaptadas a las necesidades del cliente. Raquel dirige y participa en los proyectos, derivando tareas más específicas, como el servicio de corrección, la redacción de textos especializados: técnicos, sanitarios, etc., así como servicios complementarios a la creación de contenidos online.

Creable Contenidos trabaja a nivel nacional y sus principales clientes residen en Barcelona y Madrid, aunque les gustaría ampliar mercado en País Vasco. Sus clientes actuales son  agencias de publicidad y servicios de comunicación integrales mayoritariamente, quienes subcontratan tareas para la generación de textos para páginas webs y blogs corporativos de sus propios clientes ante la necesidad de perfiles muchas veces muy especializados. También trabajan con empresas cuyo ámbito de actuación es Internet (principalmente páginas de eCommerce)

Su especialidad es la redacción de contenidos digitales encaminados a lograr una mayor visibilidad en Internet, sobre todo la actualización de blogs corporativos y la generación de contenidos para las secciones de ‘noticias’ dentro de las páginas web de los clientes. Para ello, se involucran en la estrategia de marketing de la marca y aplican criterios SEO. Todos sus textos son originales y están escritos a la medida del cliente. Priman la calidad, es decir, que estén escritos de forma impecable, ya sea en tono coloquial o más técnico.

Actualmente llevan algo más de tres meses de andadura, aunque por supuesto cuentan con años de experiencia en la redacción de contenido online para marcas a sus espaldas. Podéis encontrar más información en su dossier.

Información de Contacto:

Creable Contenidos
www.creablecontenidos.com

Raquel Torija. Tel.: 627 925 637 / 945 06 79 77

0 comentarios ↓

No hay ningún comentario todavía. Animate a dejarnos tu impresión.

Dejar un comentario