blog marketing publicidad comunicacion

Tempografix

Tempografix es una agencia de publicidad y a la vez imprenta que se fundó hace 12 años por Koro Herrero y Martí­n Acosta. Martin es el responsable del taller gráfico y Koro es la Directora Creativa (estuvo previamente 11 años en Arista).

Los perfiles de los 8 profesionales de Tempografix en el momento de escribir el artí­culo eran una directora creativa (Koro Herrero), un responsable del taller gráfico (Martin Acosta), una persona de administración (Mertxe Herrero), una programadora web (Amaia Etxegarai), dos diseñadores web (Jon Gama e Imanol Pinedo, que además se encarga de producri los videos y el 3D), un fotografo que también trabaja en el talle gráfico (Marttin Duckit) y un director comercial (Julen Esnaola). Además, suelen tener becarios en formación que trabajan junto con el equipo.

Ofrecen los servicios propios de las agencias actuales: servicios 360º tanto on-line como off-line y directo:

  • On-line: Web, banners, e-mailing, etc…
  • Off-line: Diseño catálogos, Packaging, revistas, Flyers, buzoneo, ilustraciones, etc…
  • Imprenta: Rótulos, vinilos, merchandising, impresión de catálogos, impresión de facturas, albaranes, lonas publicitarias, Textil, catálogos, sobres, tarjetas, agendas, calendarios personalizados, etc…

Es decir, se encargan tanto del diseño como la impresión de todos los proyectos corporativos.

Definen su empresa a partir de una caracterí­stica: la rapidez en los diseños, imprimaciones y el asesoramiento para los proyectos. Si algo les diferencia de la competencia es que al ser tener una imprenta pequeña, pueden realizar proyectos personalizados de poca tirada con lo que le dan una exclusividad a los trabajos.

Algunos ejemplos de trabajos que estaban realizando en el momento de escribir esto son los siguientes:

Entre sus clientes destacados podrí­amos nombrar a Oarsoaldea, Ayuntamientos como los de  Errenteria, Irun, Hondarribia, Donosti, Lezo, pasaia, Antzuola, Zizurkil, organismos como  Osakidetza, Cáritas y un sin fin de empresas estos 12 últimos años.

Datos de Contacto:

Tempografix
C/ Juan Olazábal, 6. CP 20100 Errenteria (Gipuzkoa)
Tel. 943 519 068
Fax. 943 012 175
tempo@tempografix.com
www.tempografix.com

0 comentarios ↓

No hay ningún comentario todavía. Animate a dejarnos tu impresión.

Dejar un comentario