blog marketing publicidad comunicacion

DT Creativos

DT Creativos es un estudio de Bilbao difí­cil de clasificar, excepto cuando utilizamos categorí­as como inesperado, original, poco convencional o creativo. A pesar de que su página web lleva tan sólo un año online, ellos llevan más de 10 en el negocio. La comunicación sobre si mismos es tan poco convencional como la que ofertan a sus clientes.

El equipo lo componen cuatro personas con perfiles hí­bridos, con una persona dedicada más a aspectos de producción (gestión, contacto con proveedores, investigación de nuevos formatos y ofertar posibilidades al equipo creativo), dos personas encargadas de la creatividad/diseño (pero que también se implican en tareas de producción y dirección) y un especialista para el campo de internet (analista, programación y toda una serie de “marrones” aledaños).

Ofertan servicios de comunicación creativa bajo de identidad corporativa, acciones inusuales de comunicación, eventos/ espacios y lanzamiento de nuevos productos. Se explican diciendo que lo que les mueve son los trabajos con sentimiento, con ilusión con motivación, el más difí­cil todaví­a, el hacer que lo imposible sea posible, pero sobre todo seguir aprendiendo todos los dí­as. Desde su punto de vista trabajan principalmente para el mundo de los eventos, para instituciones y para empresa privada. Intentan que todos los trabajos sean diferentes a los demás, pero que no te dejen indiferente.

Consideran que un buen trabajo significa  más clientes. Saben que hacen una publicidad diferente a lo habitual, pero no se paran a darle una terminologí­a especí­fica (¿marketing de guerrilla?, ¿marketing directo?, ¿comunicación?…).

Han trabajado para clientes como Ikerbasque, BC3, Ayuntamiento de Bilbao, Bcam, Gobierno Vasco, Café de Santiago, Universidad de Deusto, Iberdrola, Renfe Cercaní­as, Lurraldebus, Grupo Nahise, Carlo Gavazzi, Language School, Creativity Zentrum, Lan Ekintza, Eventi3, Degremont, Prointec, Laclicka, Avasa, P4Q, Electronics, Diputación Foral de Bizkaia, UPV / EHU, BBK, Soluziona, MKV, Koss Ingenierí­a, Sumenor, Bascook, y Alalpe.

Sus trabajos se pueden ver en su web y estos son algunos ejemplos:

Café de Santiago

ernstyoung

txikito

Datos de Contacto:

DT Creativos.
Jose marí­a escuza 4, 6° dpto. 16-18
Tel +34 94 424 78 88
info@dtcreativos.com
www.dtcreativos.com

0 comentarios ↓

No hay ningún comentario todavía. Animate a dejarnos tu impresión.

Dejar un comentario