blog marketing publicidad comunicacion

I Love You

Nace una nueva agencia de publicidad denominada I love you. Está ubicada en San Sebastián, en el barrio de Gros, y se define como una “agencia de ideas”. Declara que les encantan las ideas que enamoran a primera vista (o a segunda o a tercera, pero que enamoran). Queda claro que coloca la creatividad en primera lí­nea de su oferta.

La agencia nace muy recientemente, pero no está exenta de pasado. Un pasado que se define por la trayectoria de sus fundadores:

Iñaki Garcí­a Abascal. DIRECTOR CREATIVO. Agencias en las que ha trabajado: Graffiti, J.Walter Thompson Madrid, Slogan Madrid, Solero & Solero & Partners Madrid, Dimensión y Publis NCM. Algunos de los clientes para los que ha trabajado: Heineken, RTVE, Repsol, Nintendo, Hyundai, Amstel, Scotex, EITB, Kaiku, Kutxa, Euskaltel, Fagor, Gobierno Vasco.

Perdinande Sancho Compains. DIRECTOR CREATIVO. Diplomado en Fotografí­a por el Institut d”™Estudis Fotografics de Catalunya. Master en diseño gráfico por Instituto TRACOR de las Artes de la Comunicación. Trabaja como fotógrafo en diferentes estudios de Barcelona y en 1998 se incorpora al equipo de Publis. Ha trabajado para clientes como, Euskaltel, EITB, Fagor, Kutxa, Gobierno Vasco, Eroski, Real Sociedad, Elhuyar o Kaiku.

Itziar Garcí­a. Directora de Cuentas-consultora de comunicación. Tras tres años de responsable de comunicación del PNV en el Senado, ha trabajado en Publis desde el 2008; especializada en comunicación corporativa e institucional, entre sus clientes se encuentran la Diputación Foral de Gipuzkoa, Azkue Fundazioa, EAJ/PNV, Gobierno Vasco…El año pasado comenzó su colaboración como profesora asociada del Máster de Comunicación Polí­tica y Corporativa de la Universidad de Navarra.

Marisa Muñoz. Es el último fichaje de I Love You. Su larga trayectoria como Directora de Cuentas en reconocidas agencias como Publis, Dimension y InTheLine han permitido a Marisa trabajar para marcas tan importantes como Euskaltel, Eroski, Keler, Fagor, Prodema, Guascor, Jaso…Una dilatada carrera en la que ha trabajado la comunicación desde un punto de vista integral; desde la acción puntual, hasta las campañas integrales.

Podéis encontrar más información y sus trabajos en su página web.

Datos de Contacto:

i love you  | agencia de ideas | sormen agentzia
Egia Galtzada, 9    | Donostia   20012
Tel. 943 326 751 
iloveyougroup.com

0 comentarios ↓

No hay ningún comentario todavía. Animate a dejarnos tu impresión.

Dejar un comentario