blog marketing publicidad comunicacion

LaBox

LaBox es una agencia nacida en junio del 2012 en Vitoria-Gasteiz. Sus cuatro fundadores, con cumplida experiencia en el sector, decidieron un dí­a lanzar su propia cooperativa en el ámbito de la publicidad. Estos cuatro fundadores son Jorge Morer (Diseño Gráfico y Creatividad), Oscar Cernada (Desarrollo online), Frinée Moreno (Comunicación y Marketing Social) y Beatriz Martí­nez (Marketing y Estrategia).

LaBox se define como una agencia de comunicación de servicios integrales orientados a la comunicación y marketing social, tanto online como offline. Enfocan su trabajo trabajo a pequeñas y medianas empresas con necesidades comunicativas y de publicidad. Ofrecemos un asesoramiento y dedicación personalizada, utilizando técnicas creativas, innovadoras y socialmente responsables.

Ofrecen todo tipo de servicios, tanto offline (diseño gráfico y editorial; identidad corporativa; diseños de naming, branding y logotipos; publicidad exterior y rotulaciones, Packaging y PLV; diseño, producción y montaje de stands para ferias; secretarí­a técnica y organización de ferias y eventos, gestión y contratación de medios…) como online (diseño y programación de páginas web; portales temáticos; tiendas online y E-Commerce, marketing directo, email marketing, social media, posicionamiento SEO/SEM, reputación online y métricas, medios online…).

Nos cuentan uno de sus últimos trabajos:

Uno de los últimos trabajos que hemos realizado y que finalizó hace una semana ha sido una campaña de comunicación para la ONGD SETEM Hego Haizea, para difundir su oferta formativa anual e incentivar las matriculaciones.

setem

Campaña: “Cursos para transformar la realidad. Está en tu mano”

Decidimos jugar con el poder que tiene cada persona para cambiar la realidad, idea en la que basa SETEM su sensibilización y formación: “œestá en nuestra mano transformarnos individualmente para transformar globalmente: finanzas éticas, consumo responsable, equidad de género y defensa de derechos humanos”.

Para ello con el concepto “Cursos para transformar la realidad. Está en tu mano” diseñamos folletos, carteles, emailng, difusión en prensa y en redes sociales, y se creó un microsite especí­fica; www.transformateconsetem.org. Desde el microsite se acceder a la aplicación de dibujo que realizamos para que cada persona, eligiendo alguna de las plantillas del cartel, dibujase su propia realidad y con ello participar en un concurso donde se podí­a ganar una matrí­cula gratuita a un curso. El concurso se llevó desde la página oficial de Setem HH en Facebook y Twitter. También se incentivó el tráfico a la microsite con Google Grants (programa gratuito de Google Adwords para ONGs) que gestionamos desde LaBox.

Como resultado se cubrieron todas las plazas que se ofertaban para el curso, tuvo repercusión en medios de comunicación como; Radio Vitoria, Onda Cero, Canal Solidario, etc. y una difusión muy extendida por redes sociales llegando a más de 8.000 personas. Además, la microsite fue visitada durante la campaña por más de 6.000 personas.

Datos de contacto:

LaBox

LaBox
Zapaterí­a 44, bajo
01001 “¢ Vitoria-Gasteiz
T 945 109 464
hola@labox.es
www.labox.es
www.fb.com/somoslabox
@somoslabox

0 comentarios ↓

No hay ningún comentario todavía. Animate a dejarnos tu impresión.

Dejar un comentario