blog marketing publicidad comunicacion

Silvia Guillen – Studio

Silvia Guillen – Studio es un estudio de diseño ubicado en Gazeo (cerca de Vitoria-Gasteiz) que lleva el nombre propio de su fundadora. El estudio vio la luz en 2011, fundado por la antigua Directora de Arte de Toolkom tras su cierre en 2011.

Silvia tomó la decisión de continuar trabajando de manera más personal y directa y su estudio ofrece servicios especialmente centrados en Branding, Comunicación y Diseño. Tiene una clientela es muy variada, desde organizaciones sin ánimo de lucro a PYMEs u organismos públicos, así­ como agencias de publicidad.

Entre sus proyectos más conocidos está el diseño del periódico online Naiz. Por otro lado, varios de sus trabajos han sido publicados en libros del sector y seleccionados en premios de diseño gráfico a lo largo de su trayectoria profesional.

Además de la propia Silvia, el estudio trabaja con una red externa de profesionales especializados que le permiten dar un servicio llave en mano con cualquier tipo de proyecto.

La nueva filosofí­a del estudio también se plasma en su localización, ya que en lugar de centrarse en las grandes ciudades, el estudio se ubica en un pequeño pueblo de la llanada alavesa, un poco antes de llegar a Salvatierra/Agurain, perfectamente comunicado con la autoví­a (A-1) a tan sólo 15 minutos de Vitoria-Gasteiz, 40′ de Pamplona/Iruñea y a menos de 1h de San Sebastián/Donostia y Bilbao.

Puedes ampliar información en su página o su Facebook.

Datos de contacto:

estudio Silvia Guillen

SILVIA GUILLEN – STUDIO
Gazeo kalea, 11
01206 Gazeo. Araba
Tel. 945 29 29 34
studio (arroba) silviaguillen.com
www.silviaguillen.com

0 comentarios ↓

No hay ningún comentario todavía. Animate a dejarnos tu impresión.

Dejar un comentario