blog marketing publicidad comunicacion

Viving

viving

Me pasan desde Prismaglobal (web) una campaña que han realizado para SLK a raí­z de un nuevo producto: el alquiler de Viviendas de Protección Oficial con derecho a compra.

Esto significa que puedes alquilar una de estas viviendas, vivir en ella de alquiler hasta durante cinco años, y si en ese periodo quieres (y puedes), la compra, y la mayor parte de lo que hayas pagado en concepto de alquiler se descuenta del coste total. Además, las viviendas están amuebladas.

El concepto de la campaña es “Vive Cinco años usando los bancos sólo para pensar”. Han creado una miniserie, “Viving”, con 5 capí­tulos. Cada capí­tulo representa un año y la protagonista, Esti, va poniendo en evidencia que con las vueltas que da la vida, la flexibilidad de estas viviendas es muy ventajosa.

4 comentarios ↓

#1 Iñigo Montoya escribió esto el 22 de marzo de 2013 a las 11:29 h.

“Vive Cinco años usando los bancos sólo para pensar”

Que me pasen lo que fuma el copy que ha escrito eso…

#2 Portal de Publicidad Online escribió esto el 22 de marzo de 2013 a las 13:52 h.

Una campaña interesante en cuanto a la propuesta del servicio ofrecido, pero quizás la campaña no resulta tan atractiva como pudiera.
Puede que haya un sector de la población que se identifique con la protagonista, pero la verdad es que le falta un poco de “gancho” desde el punto de vista de Marketing.

#3 A-8ko beteranoa escribió esto el 25 de marzo de 2013 a las 13:47 h.

Parece que está de moda disfrazar toda la publicidad de cartel de pelí­cula, trailer de pelí­cula, nombre de pelí­cula…

Curioso.

#4 Sergio Monge escribió esto el 25 de marzo de 2013 a las 13:55 h.

Veo un artí­culo de tendencia creativa en ciernes…

Dejar un comentario