blog marketing publicidad comunicacion

George y Mildred

George y Mildred es un estudio multidisciplinar con 3 añitos de historia a sus espaldas. Tienen su sede en Bilbao y una plantilla de 4 profesionales:

  • Lorena Roper, dirección de arte, más fina que el coral, lo istagram-ea todo…
  • Katrin Roper o Katrina Popova, dirección de arte, la doble identidad depende de si habla su “œyo inteligente” o no.
  • Juan Roper, ejecutivo de cuentas, diseña con Excel y es la envidia de todos sus amigos porque trabaja con 3 féminas (en ocasiones trabajan desnudas)
  • Alba Roper, diseñadora gráfica, hija única, no hay forma de que no se salga con la suya.
  • Cuando Quiero Roper, es el gato dorado de los chinos, aun no lo tenemos en la oficina pero llegará… Tiempo al tiempo

Ofrecen servicios plenos como agencia de publicidad, desarrollo de identidad corporativa, servicios de estrategia, consultorí­a “in house”, relaciones públicas y organización de eventos.

Se toman todos los trabajos con buena disposición y buen humor, como atestiguan las frases que periodicamente publican en su Facebook: “œLa fotografí­a digital esta arruinando mi reputación”, “Chicas suicidios el martes, por favor, que ahora tenemos mucho trabajo…”, “œLas moscas duran un dí­a ¿se les hará largo?” (más bien un mes, pero bueno).

Algunos de sus clientes son Tecnalia, Grupo Arania, BBK y otros más pequeños pero no menos importantes como Kalam, Gea Natural, Arg Pilates, Virtuser. También tienen un largo recorrido en el mundo del Arte, han trabajado para el MACBA, Fundación Tapies y Reina Sofia, entre otros.

George y Mildred

Datos de contacto:

GEORGE Y MILDRED comunicación creativa
Juan a. zunzunegui, nº 5 bis dpto.1. 48013 Bilbao.
Teléfono: +(34) 94 441 76 26
info@georgeymildred.com
www.georgeymildred.com

3 comentarios ↓

#1 Mikel escribió esto el 12 de febrero de 2013 a las 8:22 h.

Entro a su web para ver que trabajaos han hecho para Tecnalia, Grupo Arania, BBK, Fundación Tapies, Reina Sofia, entre otros. Y no veo nada de nada… no se yo.

#2 RD2D2 escribió esto el 12 de febrero de 2013 a las 14:31 h.

He visto sus trabajos para Tecnalia, Arania etc.. y da gusto lo bien que lo hacen. Y mantienen siempre un buen humor “envidiable”

#3 Juan escribió esto el 12 de febrero de 2013 a las 14:57 h.

Buenos dí­as Mikel, gracias por tu aportación, nos acabamos de dar cuenta de que el proyecto Arcadia, que hicimos para Tecnalia no nombra a Tecnalia como tal. Grupo Arania yo lo he encontrado fácil… Sí­ es cierto que BBK aparece como BBK Formación CajaSur, tu mismo. Respecto a los trabajos para fundación Tápies y Reina Sofí­a, hemos subido los de Macba por ser más recientes, si te hace pásate a tomar un té con pastas y te lo enseñamos to-do jaja

Dejar un comentario