blog marketing publicidad comunicacion

Prismaglobal

Prismaglobal es una agencia de servicios plenos ubicada en Vitoria-Gasteiz, con oficinas en Madrid, Barcelona y Oviedo. La agencia se creó en 1999 y sus socios son Gotzon González (Director General) y Susana Aperribai. Prismaglobal es una compañí­a formada por dos empresas; una agencia de comunicación y una agencia de servicios de proximidad. De la unión de esos dos campos surge una nueva forma de trabajar, de hacer las cosas y de entender las cosas que se aleja de lo que es una agencia de comunicación convencional.

Prismaglobal cuenta con una red de 60 personas, 35 de ellas en plantilla. Los perfiles de esos 35 profesionales serián: 2 personas en dirección, 5 personas en administración y gestión de personal y 30 personas en el área de proyectos, que incluye perfiles como projects managers, responsables de estrategia, comunicación, diseño gráficos, logí­stica y otras personas de apoyo a proyectos.

En esta agencia declaran practicar la REcomunicación, una nueva forma de ver la comunicación en la que los procesos, la forma de hacer las cosas, importa tanto como los resultados. En el nuevo tiempo que estamos viviendo, la forma de relacionarse con los grupos de interés tiene que cambiar. Por eso proponen relacionarse desde una perspectiva más humana con las personas (antes que consumidores, trabajadores o votantes) escuchándoles, implicándoles, construyendo conjuntamente con ellos”¦.

Podéis ver algunos de sus trabajos en su web, pero quizá en los que mejor se puede ver su filosofí­a es en “œYo me subo” (Eroski) o “œVerde por fuera, verde por dentro” (Candidatura de Vitoria-Gasteiz a ciudad verde). Por eso, la publicidad, el marketing directo o las páginas webs son meras herramientas y usan en cada caso la que necesitan, bien internamente o colaborando con partners.

Algunos de sus principales clientes son FCC,  Eroski,  MCC (Mondragón Corporación Corporativa), HC Energí­a, Naturgas, Gobierno Vasco, Conama, Spri, Aspace, Basquetour, Caja Vital, EVE, Colegio Vasco de Fisioterapeutas, Azkue Fundazioa, Fundación Kaleidos, Ecoembes, Ayuntamiento de Vitoria y Cámara de Comercio de ílava.

Más detalles sobre la empresa:

  • Las oficinas de Madrid y Barcelona son espacios de coworking, filosofí­a con la que se identifican plenamente y ya tienen proyectos propios.
  • Tienen un pez, Opal, que nada en las oficinas de Prismaglobal.
  • Llevan la Dirección académica del Master en comunicación y eventos de ESDEN.
  • Tienen un sol de bronce por la campaña “œVerde por fuera, verde por dentro”.
  • Tienen una iniciativa llamada “œArte Próximo” con la que apoyan iniciativas culturales locales: musicales, cinematográficas, fotográficas”¦ ahora estamos ayudando a Aspace-ílava para que puedan organizar entre sus socios con parálisis cerebral un taller anual de pintura.
  • Su presentación corporativa.

Datos de contacto:

Prismaglobal

Prismaglobal
Alibarra 58 – 01010
Vitoria-Gasteiz
Tlf: 945 00 33 33
Fax: 945 00 33 66
www.prismaglobal.es

1 comentario ↓

#1 Viving escribió esto el 22 de marzo de 2013 a las 10:11 h.

[...] pasan desde Prismaglobal (web) una campaña que han realizado para SLK a raí­z de un nuevo producto: el alquiler de [...]

Dejar un comentario