blog marketing publicidad comunicacion

La Machine Gráfica

La Machine es un pequeño estudio de diseño gráfico de Bilbao, formado por Nagore Martí­nez y Asier Iturralde, que comenzó su andadura en 2004 de la inquietud de sus fundadores.

Asier es Licenciado en Bellas Artes por la especialidad de diseño. Ha colaborado con varios museos realizando todo tipo de material gráfico así­ como en múltiples trabajos de gráfica corporativa. Antes de fundar La Machine trabajó para Verno Consultorí­a de Diseño, Alude, ERAKUS… Dibujante de cómics, ha ganado diferentes premios en certámenes como el Noble Villa de Portugalete, Sala Rekalde KMK,…

Nagore es Licenciada en Bellas Artes por la especialidad de pintura. Ha explorado el mundo del diseño textil, ha recibido becas de creación artí­stica y ha trabajado para varios estudios de diseño (Edicionext, Nextel, Alude) antes de fundar La Machine.

Los trabajos de diseño de este tandem hablan por sí­ mismos. Como muestra tenéis esta presentación de empresa (8,8 Mb).

Como La Machine han trabajado para clientes como Ayuntamiento de Bilbao, Getxo o Barakaldo, artistas como Kepa Jiunkera, Mikel Urdangarí­n o Borja Estakona,  Bilbao Rí­a 2000, Alhóndiga, Eroski, Kaiku, Producciones Serrano o Funky Projects entre muchos otros.

Datos de contacto:

La Machine
Calzadas de Mallona 3,
48006 Bilbao.
Tf: 944 152 951
Sitio Web: http://www.lamachinegrafica.com/
Blog: http://www.graficabilbao.lamachinegrafica.com/
Facebook: http://www.facebook.com/LaMachineFactoriaGrafica

0 comentarios ↓

No hay ningún comentario todavía. Animate a dejarnos tu impresión.

Dejar un comentario