blog marketing publicidad comunicacion

Design OS

Hace poco Unai Ramos me escribí­a para responder al llamamiento que hicimos a freelances de la comunicación del Paí­s Vasco. Ya veis que últimamente no tengo mucho tiempo para escribir pero trato de publicar lo que me llega:

DesignOS

“DesignOS es un concepto nuevo en el mundo de la publicidad y el diseño: un puente entre los servicios gráficos y la edición de contenidos y comunicación. Somos un estudio de diseño con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, con la capacidad técnica y los conocimientos adquiridos en el mundo de la publicidad, artes gráficas, diseño editorial, cartelerí­a, publicidad exterior, rotulación y eventos. Y a la vez pretendemos ofrecer cercaní­a, servicio personalizado puerta a puerta y variedad al cliente. Desde la concepción y gestión de la imagen corporativa, hasta el diseño de material publicitario o de publicaciones, pasando por cualquier tema de rotulación, señalética o cartelerí­a.
Nuestro estudio está en Leioa, pero nos desplazamos a darte servicio (diseño, impresión y entrega del material para tu negocio) donde nos necesites. Nos ponemos en tu piel. Trabajamos para ti y por eso no calentamos el sillón.”

Podéis entrar en contacto con Unai a través de su web o de su espacio de Facebook.

designOS logo

1 comentario ↓

#1 Unai escribió esto el 2 de marzo de 2012 a las 17:28 h.

Muchas gracias, Sergio, por tu tiempo!

[Por cierto, en la URL del espacio de Facebook se te ha colado un paréntesis al final y no funciona!!] :D

Dejar un comentario