blog marketing publicidad comunicacion

Código

Código es una agencia de publicidad de servicios plenos situada en San Sebastián que tiene una una oficina la mar de chula (se puede ver en la web). Vale que no es el sumun de la modernidad y el diseño pero parece muy cómoda.

Código ofrece servicios de publicidad en prensa, televisión y radio, publicidad impresa (folletos, revistas, …), marketing directo, packaging, desarrollo web y marketing online, ferias y eventos, gabinete de prensa y lo que se te ocurra. En su web lo tienen muy bien ilustrado con ejemplos de su trabajo.

Código la forman 8 profesionales de la comunicación (datos de la web, que quizá no sean muy fiables): Juanjo Garbizu, Iñigo Garbizu, Alvaro Ripa, Laura Dilla, Tomás Lergorburu, Keni Lucas, M. José del Barrio y Gemma Garbizu.

Han trabajado para clientes como Bodegas Fuente Reina, Urola, Arnold, Edesa, Ikusi, Base, Zapatodos, Avia, Bingos Asociados de Euskadi, Ulma, AMT, Findus, Guitarra, Sinergos, Aralar (el fabricante de papel), Centro Café, Muebles Otaegui, Inchausti Mobiliario y Dormitorios Universal, entre otros.

Como cusiosidad diré que parece que se toman muy en serio la felicitación de navidad que enví­an a sus clientes todos los años. Ese derroche de creatividad está muy bien documentado también en su web.

Datos de contacto:

Código
Parque Empresarial Zuatzu.
Edificio Easo, planta 2ª, oficina 4.
20018 San Sebastián
943 31 04 05
943 31 13 24
codigo [arroba] codigo.es
www.codigo.es

6 comentarios ↓

#1 Juanjo Hernandez escribió esto el 9 de julio de 2007 a las 12:24 h.

pues la página es bastante lamentable.

#2 Sergio Monge escribió esto el 9 de julio de 2007 a las 16:30 h.

Personalmente me disgustan las webs en flash… pero tanto como decir que lamentable…

#3 Juanjo Garbizu escribió esto el 12 de julio de 2007 a las 10:01 h.

Gracias Sergio por el artí­culo.
Respecto a lo que comenta mi tocayo sobre que nuestra web le parece lamentable, me gustarí­a saber los motivos de su opinión. Si es porque está diseñada en flash, por la estructura, los contenidos, o por todo en general. De verdad, como creativo de esta agencia me gustarí­a saber el porqué de un comentario tan duro. Gracias.

#4 Sergio Monge escribió esto el 12 de julio de 2007 a las 10:09 h.

La verdad es que con un comentario tan corto y poco fundamentado no llega ni a crí­tica ni a nada.

Tengo que decir que momo norma general no me gustan las web en flash porque son poco atractivas para los buscadores. Pero lo cierto es que la mayorí­a de las agencias de publicidad optan por ellas, así­ que por algo será. Yo creo que es porque no están muy interesadas en atraer nueva clientela a través de la web, sino que más bien la utilizan como tarjeta de presentación ante clientes o futuros trabajadores. De ahí­ que los efectos y la impresión general sean más importantes que otras cuestiones que a mi me suelen preocupar más (posicionamiento web, usabilidad, etc.).

#5 jaime escribió esto el 8 de agosto de 2007 a las 22:05 h.

Personalmente he recibido tantos impactos publicitarios a lo largo de mi corta vida, que ha llegado un punto en el que me he vuelto inmune, es simplemente un escalón evolutivo, aprendes a discriminar todo mensaje tocapelotas que promete minar tu autoestima si no lo compras… aahhhgg! que asco,

#6 agucorrea escribió esto el 30 de mayo de 2008 a las 17:54 h.

en lo personal la web me parece buena… no se que problema tienen con los sitios integros en flash (si es por los buscadores, se pueden hacer amistosos a pesar del flash) y en cuanto a recursos visuales son mucho más atractivos… saludos

Dejar un comentario