blog marketing publicidad comunicacion

Laluca

Laluca es una agencia de publicidad con sede en Getxo y 8 años de historia a sus espaldas. Hasta hace poco se consideraban más bien un estudio de diseño aunque, como sucede siempre en estos casos, terminaban haciendo recomendaciones estratégicas a los clientes.

En este último año han crecido consolidando su oferta de servicios también en la estrategia de comunicación. Tienen una nueva incorporación y han tomado varias decisiones en ese ámbito que les han permitido ampliar su portfolio de servicios, que ahora incluye:

  • Análisis de comunicación
  • Estrategia de comunicación
  • Campañas de publicidad en todos los medios (online y offline)
  • Creacción audiovisual
  • Diseño web

Para responder a tan variada oferta disponen, por supuesto, de una red de colaboradores habituales y de cinco profesionales en plantilla con perfiles diversos (director de cine, fotógrafo, diseñador, programador, community manager…):

  1. Juan Cañal Onandia (Desarrollador web)
    Es el responsable de todo lo digital. Ha trabajado como programador y desarrollador web en Hostinet, Krea Comunicación…
  2. Jokin Garcí­a Pedrejón (Dirección Creativa y de Arte).
    Ha trabajado como arte en agencias tanto en Madrid (Addison Spain y Cool Lines, grandes cuentas) como en Bilbao (Aurman), hasta que decidió crear Laluca hace casi ya 8 años. Es el director creativo. Proviene del mundo del diseño (School of Visual Arts de NYC).
  3. Ainara Unamuno Zorroza (Producción & Medios)
    Se encarga de todo lo relacionado con la producción y los medios, además de diseñar cuando los picos de trabajo lo requieren. Proviene del mundo de agencia: en Bilbao con La Triga y en Venezuela con Simonetti Publicidad.
  4. Edorta Aurrecoechea (Cuentas).
    Ha trabajado como arte en agencias tanto en Madrid (Cool Lines, grandes cuentas) como en Bilbao (Pool), hasta que decidió crear Laluca hace casi ya 8 años. Es el director ejecutivo. Proviene de Bellas Artes.
  5. Agata Villar (Estrategia y cuentas).
    He desarrollado mi carrera en empresas del ámbito del marketing y agencias (Shackleton) en Madrid, así­ como en agencias en Bilbao (Nemónica-Arista y Trupp) como ejecutiva de cuentas. Ahora trabajo como directora de estrategia en Laluca.

Algunos de sus clientes son Gobierno Vasco, Kaiku, Jon Allende, Onduline, CIE Automotive, Cámara de Comercio de Bilbao o el Ayuntamiento de Vitoria.

Hace poco han lanzado su nueva web para reflejar el cambio de orientación y ahora aestán presentes en distintas redes:

Datos de contacto:

laluca

Laluca
Juan Bautista Zabala 12, 3º Dptos. 7-8-9.
48991 Getxo
Tfn.: 94 602 67 86
Fax: 94 608 59 27
www.laluca.com

0 comentarios ↓

No hay ningún comentario todavía. Animate a dejarnos tu impresión.

Dejar un comentario