blog marketing publicidad comunicacion

Verbax

Verbax: Comunicación y Relaciones Públicas es una consultora de comunicación y relaciones públicas fundada allá por el año 2000 y ubicada en Mondragón (Gipuzkoa).

Verbax tiene un núcleo de 6 profesionales que se han manejado en áreas diversas como el periodismo, la publicidad o el marketing. Su estrategia consiste, además, en tejer una red de colaboradores especializados para abarcar todos los ámbitos de la comunicación y poder ofrecer respuestas efectivas en todas las circunstancias.

Verbax ofrece servicos variados desde el campo de la consultorí­a de comunicación: comunicación de marca (branding, estrategia, eventos, relación con los medios,…), gestión de crisis, comunicación medioambiental, marketing de causa social, planes de responsabilidad social corporativa, planes de reputación corporativa, comunicación con la ciudadaní­a y editorialización de revistas corporativas, memorias o materiales para medios. Es una de las pocas empresas de comunicación que conozco en Euskadi (quitando la división de relaciones públicas de Arista y algún otro caso concreto) que identifica su labor de manera directa con el interesante y provechoso campo de las relaciones públicas.

Algunas de las empresas más destacadas que ya han confiado en Verbax son Mondragón Sistemas, LKS Ingenierí­a, Eusko Ikaskuntza, La Unión, Suradesa y i3s. Estoy seguro de que muchas estarán por venir.

Ellos declaran que el eje el eje de los servicios de Verbax está en su metodologí­a Diálogo-Credibilidad con aplicación al marketing, los recursos humanos, la ciudadaní­a y la sostenibilidad. Las relaciones públicas son para ellos la disciplina del mix de comunicación que mejor construye la necesaria credibilidad y confianza, verbalizando los conceptos, actuando con eficacia, transparencia e inmediatez.

Datos de contacto:
Verbax, consultora de comunicación en Gipuzkoa
Verbax
Edificio Escatu. Araba Etorbidea 3-2.
20500 Mondragón, Gipuzkoa.
Teléfono: 943 77 31 36.
Fax: 943 77 31 36.
email: info [arroba] verbax.com
www.verbax.com

0 comentarios ↓

No hay ningún comentario todavía. Animate a dejarnos tu impresión.

Dejar un comentario