blog marketing publicidad comunicacion

Breaking Molds

De parte de los creadores de Trourist, la red social para compartir experiencias de viajes, llega Breaking Molds, una recién fundada agencia de comunicación ubicada en San Sebastián.

El núcleo duro de la agencia lo forman tres de los cuatro fundadores de Trourist, aunque cuenten con colaboradores externos para trabajos puntuales. Ellos son Imanol Abad (que mantiene el blog “El futuro será tan brillante que todos llevaremos gafas de sol”), Jokin Bereciartu y Mikel Cortés.

Se definen a sí­ mismos como una agencia de comunicación rebelde y eficaz. Con esa filosofí­a han trabajado en campañas como www.vayasusto.com, que les sirvió de presentación oficial y han realizado algunas otras campañas, incluyendo varias campañas de autopromoción de su proyecto Trourist (“ExperienceLess”) y la más importante para Basquetour: “Eskerrik asko, compadre!”.

Tres jóvenes comunicadores con muchas ganas de romper moldes. A ver si dentro de un par de años puedo escribir otro artí­culo diciendo que están, como dicen amigos mí­os, “cutting the bakalao.”

Datos de Contacto:

Breaking Molds
Paseo Mikeletegi 56
20009 Donostia
696 475 634
hello@breakingmolds.com
www.breakingmolds.com

2 comentarios ↓

#1 Imanol Abad escribió esto el 15 de diciembre de 2010 a las 13:06 h.

A ver si es verdad y dentro de dos años podemos decir eso de que estamos “cutting the bakalao”. Pero para eso, habrá que “moldbreakear” a saco primero ; )
Gracias. Un saludo.

#2 Alain escribió esto el 15 de diciembre de 2010 a las 14:31 h.

Hablando de Trourist, a mi me gusta tambien la nueva pagina http://www.euskadisaboreala.es. No se, la veo diferente, tambien puedes comentar experiencias de viaje en este caso sobre Euskadi. Y su página de facebook tambien esta bien.

Dejar un comentario