blog marketing publicidad comunicacion

Zorraquino ha ganado otro Premio Anuaria

Mea culpa. Cuando publiqué esto pasé por alto otro email que habí­a recibido de Zorraquino. Ellos también han ganado un Premio Anuaria, en este caso en la categorí­a de mejor imagen gráfica (logotipo o marca) de un producto, servicio o actividad por el trabajo realizado para la productora de cine LAIMAR FILMS. Zorraquino ya habí­a recibido dos accésit en años anteriores por distintas piezas de diseño y este año finalmente se ha hecho con la estatuilla.

Las premisas del proyecto eran configurar una marca gráfica fácilmente reconocible y que se asociara directamente con el mundo del celuloide. Se halló la solución con un diseño de logotipo sencillo y contemporáneo que representa una proyección de cine. Una marca gráfica inconfundible y atemporal.

No se que os parecerá pero a mí­ el logotipo me gusta bastante. Sencillo y directo. Desconozco el mapa de competidores y no se si el foco será recurrente en los logotipos, pero así­ a priori me parece que está genial.

Por otro lado, también nos cuenta TOOLKOM que han sido finalistas en la categorí­a “œMejor Libro, memoria o diseño editorial”. Felicidades a ellos también.

Los premios ANUARIA son concedidos por DDI (sociedad estatal para el desarrollo del diseño y la innovación), AEPD (asociación española de profesionales de diseño), Cedir (centro de diseño integral de La Rioja), BCD (Barcelona centre de disseny), Dimad (asociación de diseñadores de Madrid), o la AAD (asociación andaluza de diseñadores), entre otros. La ceremonia de entrega ha sido el 15 de octubre en el Ifema de Madrid.

0 comentarios ↓

No hay ningún comentario todavía. Animate a dejarnos tu impresión.

Dejar un comentario