blog marketing publicidad comunicacion

Adclick

Adclick es una Agencia Interactiva especializada en el desarrollo de proyectos para Internet y ubicada en Bilbao. Las áreas en las que trabajan son: la planificación de estrategias de marketing on-line, el desarrollo de proyectos interactivos, comunicación digital y SEO. Además disponen de una división de fotografía de arquitectura y fotografía inmersiva para Internet.

Adclick cuenta con 8 profesionales repartidos entre los perfiles de programación, diseño, marketing y dirección.

La filosofía de Adclick es reinterpretar el contexto del cliente y la creatividad en la red para desarrollar soluciones a partir de nuevas perspectivas. Guí­an al cliente por nuevos recorridos para abordar el negocio desde inesperados puntos de vista, buscando que se conviertan en eficaces y novedosas estrategias de comunicación digital.

Trabajan desde el origen de las ideas porque son el motor del proceso de trabajo. Desde la creación de la compañí­a en 1999, han estado vinculados al arte electrónico, a la fotografí­a y a las nuevas tendencias de Internet. Y desde entonces, en su laboratorio digital, investigamos en nuevos escenarios de comunicación y creatividad en la red, abordando la comunicación a través de la intervención y de la acción.

Algunos de sus clientes destacados son la BBK, Metro Bilbao, Gobierno Vasco, Metaposta, EVE, Guggenheim, Grupo Mondragon y Lan Ekintza – Ayuntamiento de Bilbao.

Datos de Contacto:

Adclick
Alameda Mazarredo, 35 – 2º A-B
48009 Bilbao (Bizkaia)
Tfno. 94 479 38 83
www.adclick.es

0 comentarios ↓

No hay ningún comentario todavía. Animate a dejarnos tu impresión.

Dejar un comentario