blog marketing publicidad comunicacion

Bullring Creatives

Bullring Creatives es una agencia de reciente creación ubicada en Irún. Los fundadores son Iker Oyarzabal, proveniente de la industria de diseño de stands de feria, y Jon Marzan, que proviene de la agencia italiana Oxygeno. Tienen años de experiencia acumulada en  departamentos de marketing de otras empresas como LG Electronics Wales, Solbes Gourmet o Bell Marketing.

Bullring Creatives funciona con una red de profesionales independientes asociados que oscila entre 40 y 50, con Jon como Director Creativo e Iker como Director Comercial. Todos ellos han comenzado a funcioanar bajo la marca paraguas Bullring Creatives. Entre las empresas asociadas se encuentra una empresa fabricante de stands de Pamplona, una imprenta off-set de Irún, una imprenta digital en Alemania, una empresa serigráfica en Irún, una productora de eMarketing de Argentina… Esto les permite ofrecer un servicio global e integral a nivel mundial.

Aunque no nos pueden presentar un listado de clientes para los que han trabajado bajo la marca Bullring Creatives, dada su reciente creación, nos comentan que están a punto de cerrar un acuerdo con una embajada extrajera para promocionar su paí­s en Reino Unido.

Como detalle de su trabajo, nos cuentan que están desarrollando un sistema de fidelización de cliente diferente al resto que supondrá un beneficio inmediato al consumidor y publicidad gratuita a las empresas asociadas. Espero que nos cuenten algo más en breve. Por otro lado, me comentan como detalle que tienen capacidad de rotular coches particulares controlados por GPS para campañas en exteriores.

Datos de Contacto:

Bullring Creatives
Virgen Milagrosa S/N
20304 Irun, Guipúzcoa(España)
Tel: 943 633 937
www.bullringcreatives.com

2 comentarios ↓

#1 Le gran createur escribió esto el 16 de Octubre de 2010 a las 18:28 h.

La web da un poco de miedo…

#2 Agencias de Publicidad del Paí­s Vasco | Análisis DAFO escribió esto el 19 de Marzo de 2011 a las 17:45 h.

[…] Bullring Creatives. Irún, Gipuzkoa. http://www.bullringcreatives.com […]

Dejar un comentario