blog marketing publicidad comunicacion

ab.estrategia

Esta consultora de comunicación, relaciones públicas y marketing con sede en vitoria lleva funcionado desde 1998. Cinco profesionales provenientes de diferentes ámbitos componen ab.estrategia: Iñaki Ruiz de Azúa (director), Ainoa Ayastuy (directora creativa y control de calidad), Igone Urquiola (dirección de proyectos y relación con medios), César Martínez (departamento de cuentas) y Andrés Diéguez (departamento web).

AB Estrategia ofrece servicios de identidad corporativa (análisis de imagen de marca, consultorí­a de nombres y auditorí­a de diseño), comunicación corporativa (auditorí­as de imagen, planes de comunicación, produccion publicitaria y de contenidos, gabinete de prensa, comunicación de crisis), comunicación de acciones de Responsabilidad Social Empresarial (asesoramiento, planes de comunicación, campañas…), marketing (test de producto, auditorí­as de imagen, lanzamiento de productos, posicionamiento de marca), comunicación interna (estudios de clima laboral, planes de comunicación estratégicos para reestructuraciones, prevención de riesgos o proyectos de venta interna), organización de eventos (gestión integral de ferias, eventos internos, ruedas de prensa, presentaciones, entregas de premios, trofeos de golf…), comunicación online (desarrollo web, tiendas virtuales, aplicación de herramientas Google, asesoramiento sobre normativa online, posicionamiento web), publicidad (creatividad, planificación, seguimiento de la eficacia publicitaria), diseño gráfico (identidad corporativa, soluciones gráficas, diseños a medida).

En sus más de 10 años de andadura han trabajado para distintos clientes, entre los que se encuentran Centro Urvasco, Jurinet Asesores, Cadena Cope, Juventudes Partido Socialista, Supermercados Berriak, Fomed Instituto de Mediación, Misiones Diocesanas Vascas, Iridoi Herramientas, Centro Comercial Dendaraba, Iludecar, Fernando Aldazábal Diseñador, GGP Central de Compras, Kröller Ibérica, Hierbabuena, Promotora Vizcaína, Diputación Foral de Álava, Ayuntamiento Vitoria-Gasteiz, General Inmobiliaria, Cable Antena (Sogecable), Ibáñez Arana Iluminación, Seavi Centro Internacional Negocios, Análisis Lateral, Álava Golf Empresarial, Museo Arte Contemporáneo Artium, Gimnasios Hydra, Daryl Upsall Consulting International, Ster Cines Europe, Más Sonorización, Grupo Urco&Urbasa y Axulei Cerámicas.

Datos de contacto:

ab.estrategia
Tel. 945.20.20.20
Vicente Goicoechea 8 – 1o
01008 Vitoria (España)
www.abestrategia.com

3 comentarios ↓

#1 RAFAELA CHAMORRO escribió esto el 23 de octubre de 2010 a las 22:09 h.

Espero que hayais tenido suerte y os hallan pagado vuestro trabajo, por que lo que es a nosotros que hemos sido comerciales de ellos mucho tiempo en la zona de Andalucia y Extremadura (anteriormente tambien Levante) no hemos cobrado un duro si no por el contrario presenta un ERE y a porteriori hacen una empresa Fantasma quedandose con todos mis clientes POR LA CARA yo a los del Norte los consideraba gente más seria pero estos Sre. desprestigian el EGO. y luego los del Sur tenemos la Fama. Y eremos como de la familia, con familia como esta es para salir corriendo. ME SIENTO ENGAí‘ADA PERO CON GENTE COMO ESTA ASI ESTA ESPAí‘A llena de Caraduras, Falsantes y Cobardes (digo cobardes porque no me han dado la cara)

#2 RAFAELA CHAMORRO escribió esto el 23 de octubre de 2010 a las 22:25 h.

Espero que FERNANDO ALDAZABAL DISEí‘ADOR (Como hace llamarse)os halla abponado vuestro trabajo, por que lo que es anosotros que hemos sido Comerciales de ellos en las Zona de Extremadura-Andalucia y Alicante. NO LO HAN HECHO.Por el contrario el Gobierno Vasco les aprueba un ERE , y a posteriori sin perdida de tiempo crean una empresa FANTASMA DONDE SE QUEDAN CON TODOS MIS CLIENTES POR LA CARA. Vamos con toda la que tiene que por desgracia es mucha.Con empresarios de este calibre ASI ESTA ESPAí‘A. llena de CARADURAS creando empresas ficticias, no declarando IVA y haciendo ventas en Blanco. Asi sube la gente para arriba aplastando a
otros. La verdad que es un engaño . Mientras unos hacen cartera-clientes otro se aprovechan de ella y mientras has estado trabajando con ellos y para ellos, te dan la palmadita de amigos y ES MENTIRA con amigos de este calibre es para salir corriendo.

#3 Rui escribió esto el 20 de febrero de 2012 a las 0:21 h.

Fotos robadas en el campo de golf:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120219/vizcaya/fotos-robadas-campo-golf-20120219.html

Dejar un comentario