blog marketing publicidad comunicacion

Toolkom

TOOLKOM es una empresa vitoriana a caballo entre lo que es un estudio y una agencia de publicidad: ofrece servicios integrales de comunicación y diseño, y es especialista en nuevas tecnologí­as.

Nacida en 2006, TOOLKOM ha abogado siempre por ofrecer un servicio global que desde la estrategia global que pudiera culminarse con los desarrollos tecnológicos que fueran necesarios. Comunicación y nuevas tecnologí­as son sus ámbitos. Para trabajar en ellos, TOOLKOM cuenta con un equipo multidisciplinar de 4 personas provenientes de distintas ramas profesionales y especialidades: marketing, comunicación, diseño, desarrollo, software libre, e incluso artí­sticas.

En la vertiente de Comunicación y Diseño, varios de los proyectos gráficos de la empresa han sido publicados en libros del sector. Y en la vertiente de los servicios de Tecnologí­as cabe destacar que la empresa desarrolla í­ntegramente con software libre y estándares web.

Entre sus clientes, destacan un buen número de agencias de publicidad e incluso empresas tecnológicas que contratan los servicios de TOOLKOM para cuestiones de diseño+tecnologí­a (la falta de capacidad tecnológica de unas y la falta de capacidad marketing/comunicación/diseño de otras convierten a TOOLKOM en el colaborador perfecto para estas empresas).

Otros clientes que han confiado en TOOLKOM son Vaillant, Elkar, Gara, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y un gran número pymes principalmente vascas y catalanas.

Podéis ver  sus trabajos y seguir su actividad a través de su página web, su blog, su perfil de LinkedIn, o a través de  su cuenta de Twitter, Identi.ca, Facebook y Flickr.

Datos de contacto:

toolkom

TOOLKOM
Mendigorritxu, 138. Of.3
01015 Vitoria-Gasteiz
Tel.-Fax 945 29 29 34
info@toolkom.com
toolkom.com/

1 comentario ↓

#1 Silvia Guillen – Studio escribió esto el 8 de abril de 2013 a las 9:40 h.

[...] de su fundadora. El estudio vio la luz en 2011, fundado por la antigua Directora de Arte de Toolkom tras su cierre en [...]

Dejar un comentario