blog marketing publicidad comunicacion

Unopuntoocho

Unopuntoocho es una agencia bilbaí­na especializada en textos y que ofrece servicios de redacción, corrección, traducción y gestión de contenidos.

A pesar de constituir el pilar sobre el que se asienta la comunicación humana, el lenguaje es a menudo tratado con una alarmante falta de competencia por parte de las empresas, instituciones y medios de comunicación, lo que da lugar a un deterioro progresivo del mismo, sobre todo a nivel escrito.

Unopuntoocho apuesta por la máxima calidad aportando soluciones para todo tipo de contenidos textuales, independientemente de su temática o extensión, y aplicando siempre las normas gramaticales de forma rigurosa, pero desarrollando un tono acorde con la naturaleza de cada texto: No es lo mismo redactar una nota de prensa que un reportaje, un discurso o una columna para una página web; lo que sí­ debe ser igual en todos los casos es la obtención de un resultado excelente.

Unopuntoocho cuenta, además, con un departamento fotográfico propio que complementa la oferta de redacción (sobre todo en los trabajos periodí­sticos) y cuyo archivo está especialmente orientado hacia el arte, la cultura y los viajes.

El equipo

Unopuntoocho está integrado por una red de profesionales independientes: redactores, traductores nativos (de inglés, francés y euskara) y correctores.

El Editor

Jon Mikel Altuna es escritor, articulista y fotógrafo colaborador de distintos medios de comunicación. También ha formado parte de los departamentos editorial e internacional de Espasa y Ramón Bilbao, respectivamente.

Datos de contacto:

unopuntoocho

Unopuntoocho Comunicación
Calle Uribitarte 6, 2ª planta
48001 Bilbao
Teléfono: 600 80 21 99
Fax: 94 661 16 32
clientes@unopuntoocho.com
unopuntoocho.com

1 comentario ↓

#1 Agencias de Publicidad del Paí­s Vasco | Análisis DAFO escribió esto el 19 de marzo de 2011 a las 17:47 h.

[…] Unopuntoocho. Bilbao, Bizkaia. unopuntoocho.com […]

Dejar un comentario