blog marketing publicidad comunicacion

Falta de tiempo

Habréis notado que últimamente le dedico menos tiempo al blog (a los blogs en realidad). Estoy liado con algún que otro proyecto. Os dejo algunos enlaces de cosas que han pasado y que me gustarí­a haber comentado (quizá os apetezca montaros vuestro propio chat sobre alguna de ellas):

Yo quizá permanezca en silencio o en baja actividad un tiempo. Tengo una cita que cumplir con la ANECA.

5 comentarios ↓

#1 Miren escribió esto el 23 de Marzo de 2010 a las 11:50 h.

Uy la ANECA, qué maja! 😉

#2 Sergio Monge escribió esto el 23 de Marzo de 2010 a las 11:58 h.

¡Mají­iisma!

Y te pide tan pocos papelotes…

#3 Rakel escribió esto el 24 de Marzo de 2010 a las 11:58 h.

Lo que te ha pasado tu exalumna es similar a http://www.cuponeo.com No tiene nada que ver con privalia ni buyvip son páginas para imprimir cupones de descuento y ahorrarse un dinero, que en los tiempos que corren no está nada mal. Es una tendencia cada vez más usada y que además es eficaz porque a diferencia de la publicidad no solicitada y que acaba en la papelera del portal o en el suelo, llega a quienes tienen interés. Además, es una estrategia que va acorde con las Listas Robinson (www.listarobinson.es), es decir, publicidad sí­ pero sólo para quienes quieren recibirla. Así­ se ahorra papel, energí­a… y las marcas no parecen tan intrusivas ni “pesadas”.

#4 Ana escribió esto el 24 de Marzo de 2010 a las 18:48 h.

Oportunista.com mola mucho. Ya lo uso desde mucho y recibo sus alertas de nuevas ofertas. Esta bien que solo te llega lo que realmente te interesa. Y la verdad que me he ahorrado ya un pastón gracias a oportunista. El último que he usado era un 2×1 en los Restaurantes Ribs.. í‘am..

La verdad que está bien una página así­ en los tiempos que corren. Lo recomiendo!

#5 Cupones de descuento escribió esto el 15 de Febrero de 2011 a las 17:15 h.

y el otro dia me llegué a topar con el primer sitio web de cupones de descuento de bolivia, y tienen mas de 100 cupones de buenos descuentos y alugnos mas totalmente gratis.
aquí­ les dejo el link por si les interesa :
http://www.cuponera.com.bo
se los recomiendo….

Dejar un comentario