blog marketing publicidad comunicacion

Tres de Sangre

tresdesangreTres de Sangre es un blog sobre publicidad, marketing y comunicación que pretende ser ¿el taller d3 cántabro? Creo que hay espacio para una publicación online que se centre en  un mercado publicitario periférico (como lo es el vasco o como lo es el cántabro). Así­ que bienvenidos a la blogosfera y espero que nos traigáis muchos temas interesantes sobre Cantabria.

3 comentarios ↓

#1 tresdesangre escribió esto el 16 de febrero de 2010 a las 19:02 h.

Gracias por la bienvenida. Esperamos compartir un montón de temas entre vecinos, y que tengamos por aquí­ la mitad de éxito que tallerd3.

#2 Perkins escribió esto el 17 de febrero de 2010 a las 15:24 h.

Si cantabria o el paí­s vasco son para ti la periferia, ¿qué es para ti el centro?… ¿Madrid?… ¿Es Madrid el centro del mundo? No creo. ¿El centro de la publicidad en habla española? Tampoco creo. ¿No somos todos periferia (o parias de feria)?…

#3 Sergio Monge escribió esto el 17 de febrero de 2010 a las 18:32 h.

El mercado publicitario de Madrid y Barcelona tienen caracterí­sticas que los diferencian por la concentración de anunciantes que hacen publicidad a nivel nacional. Eso entiendo como mercado central publicitario y, por consiguiente, todos los demás son periféricos.

Sí­, Paí­s Vasco y Cantabria también.

Dejar un comentario