blog marketing publicidad comunicacion

Zosmamedia

Zosmamedia es una agencia de medios independiente creada en noviembre de 2000 y con oficinas en Donostia, Bilbao y Pamplona.

Está formada por profesionales del mundo de la publicidad y la comunicación. Se trata de un equipo de 7 personas en las oficinas de Donostia y Bilbao, con un perfil de licenciados en Comunicación, Publicidad y Marketing.

Entre los fundadores de Zosmamedia se encuentra Mediaedge:Cia, una de las principales agencias de medios a nivel estatal, que a su vez forma parte de la multinacional WPP (el número uno en volumen de facturación).

Zosmamedia se especializa en la gestión de medios. Sus trabajos de investigación, asesoramiento y planificación los realiza con la colaboración de otras empresas. Mediaedge:cia apoya todos los aspectos relacionados con los medios convencionales, prensa, revistas, televisión, exterior, con unidades especializadas en cada una de las áreas.

Un área especializada está dedicada exclusivamente al medio Internet y desarrolla todo tipo de acciones publicitarias a través de la red, así­ como el diseño de las páginas web, marketing viral, email marketing.

El apartado de exterior también se enriquece a través de profesionales especializados, para aportar cada vez mayor notoriedad y visibilidad de las campañas estratégicamente planificadas. Todas las acciones que no están directamente relacionadas con los medios, pero que complementan la estrategia de comunicación, se abordan desde una unidad de negocio especializada y centrada en Comunicación, Relaciones Públicas y Eventos. Con una amplia experiencia en el desarrollo de este tipo de contactos de cercaní­a con el mercado. Este sistema organizacional, nos permite realizar un trabajo dinámico, completo y adaptable a todo tipo de clientes como pueden ser: instituciones públicas, empresas de consumo, empresas industriales, agencias”¦

Zosmamedia ofrece los siguientes servicios:

  • Asesoramiento en la estrategia de marketing.
  • Campañas de publicidad en medios convencionales e Internet: análisis, planificación, compra y evaluación tanto localmente como internacionalmente.
  • Compra de espacios concretos para acciones de comunicación puntuales desde soportes locales hasta acciones en todo el mundo.
  • Acciones de comunicación directa como eventos, PLV, gran formato, telemarketing, marketing directo, gabinete de prensa, mailings, publicidad en móviles (MMS), luminosos aéreos, hinchables, publicidad en cine (cheque-cine, ticket-cine, y otros elementos relacionados con el medio cine), publicidad en aseos y vestuarios de gimnasios, centros deportivos, posa-vasos, entre otros soportes.

Algunos otros datos de interés:

  • Mensualmente enví­an un boletí­n con noticias sobre el sector de la publicidad a más de 300 suscriptores.
  • Durante siete años han gestionado la campaña de turismo de Euskadi de el Gobierno Vasco y han recibido varios premios: un sol de oro, un EFI y dos premios de la AEPG.
  • Acaban de poner en marcha recientemente el concurso Zosmasariak, con la colaboración de la UPV-EHU. Este concurso esta dirigido a alumnos de Publicidad y RRPP y su objetivo es que se enfrenten al desarrollo de una propuesta de comunicación real para un anunciante real. Este año contamos con la colaboración de ALBOAN.
  • Podéis ver un ví­deo de presentación de Zosmamedia en YouTube.

    Datos de contacto:

    zosmamedia

    Zosmamedia, S.A.
    Teléfono 902 101 831
    info@zosmamedia.net
    www.zosmamedia.net

    Bilbao:
    C/ Iparraguirre, 38 – 1º
    48011 Bilbao (Bizkaia)
    Tel.: 944 703 834
    Fax: 944 703 835
    info.bilbao@zosmamedia.net

    Donostia
    C/ Getaria, 10 – 2ºB
    20005 Donostia (Gipuzkoa)
    Tel.: 943 446 031
    Fax: 943 446 037
    info@zosmamedia.net

    7 comentarios ↓

    #1 Mónica Carratalá escribió esto el 1 de Febrero de 2010 a las 13:27 h.

    Doy fe que además son gente muy profesional, dan un servicio excelente y tienen unos trabajadores encantadores!!

    #2 Nassima escribió esto el 3 de Febrero de 2010 a las 14:37 h.

    Hola, Por favor necesito textos publicitarios españoles, traducidos al árabe. Por si me podrán ayudar.
    Gracias

    #3 biel escribió esto el 3 de Febrero de 2010 a las 15:32 h.

    Uno de los ví­deos-presentación más lamentables que he visto…
    Todo un “Leap of Faith” el que enfrenta el cliente que decida confiar su imagen a gente que aún no ha acertado a cuidar la propia.

    #4 Idurre Albizu escribió esto el 9 de Marzo de 2010 a las 1:13 h.

    A biel, nuestros clientes no nos confí­an su imagen, sino la decisión de en qué medio debe darse a conocer dicha imagen. Este ví­deo lo ha hecho una agencia creativa, con quien si te interesa, te puedo poner en contacto para que intercambiéis opiniones. De todas formas si quieres que te expliquemos lo que hacemos, estaremos encantados, a la vista del interés que te ha despertado la empresa.

    #5 Idurre Albizu escribió esto el 9 de Marzo de 2010 a las 1:14 h.

    A Nassima, siento el retraso en la respuesta pero no hacemos ese tipo de trabajo, como mucho, podrí­amos tratar de localizar un traductor de árabe.

    #6 Presentación sobre Infoadex de Zosmamedia escribió esto el 23 de Marzo de 2010 a las 10:01 h.

    […] comentan desde Zosmamedia que van a organizar una jornada para presentar los datos de Infoadex relativos a Paí­s Vasco y […]

    #7 Ranking de los mayores anunciantes del Paí­s Vasco en 2009 escribió esto el 13 de Mayo de 2010 a las 15:23 h.

    […] Zosmamedia (web) ha realizado un estudio sobre los mayores anunciantes del Paí­s Vasco que, según información de Infoadex, suponen un 2,15% de la inversión total española en publicidad. Los 40 primeros anunciantes de la comunidad invirtieron en su conjunto 82,0 millones, el 73,98% del total invertido (110,8 millones). La tabla superior contiene el ranking. […]

    Dejar un comentario