blog marketing publicidad comunicacion

Nexus Creativos

Nexus Creativos (no confundir con Nexus Publicidad y Marketing Estratégico) es una agencia de publicidad ubicada en Vitoria-Gasteiz cuyos inicios con ese nombre datan de 1991, momento en que uno de los fundadores termino su licenciatura en Bellas Artes en la UPV. La agencia en sí­ lleva funcionado unos 15 años.

Los fundadores fueron Juan Luis, licenciado en Bellas Artes, y Mikel Diaz de Corcuera, ingeniero. Actualmente son un equipo de cuatro profesionales que trabaja principalmente para clientes locales en Vitoria-Gasteiz y está especializados en proyectos de trabajo de alta calidad en cuestión de diseño.

Han trabajado con clientes muy variados, incluyendo instituciones como Gobierno Vasco o Diputación Foral y, por supuesto, con empresa privada.

También tiene gran experiencia en el mundo editorial y han editado regularmente revistas. En concreto, editan integramente una publicación de comics, Replika (myspace), con gran acogida por parte del público.

Otra de sus áreas habituales de trabajo es el diseño web. Un trabajo destacado en ese área  serí­a por ejemplo la página de este estudio de arquitectura, diseñada í­ntegramente por ellos.

Datos de contacto:

Nexus

Nexus Creativos
Teléfono 945130156
José Erbina 11 bajo
01005 Vitoria-Gasteiz
www.nexuspublicidad.es

8 comentarios ↓

#1 jabadrilo escribió esto el 24 de Febrero de 2010 a las 9:10 h.

pues bien empezamos si la web de la empresa y la del estudio de arquitectura no andan….

#2 rafa calvo escribió esto el 26 de Febrero de 2010 a las 12:55 h.

Bueno si lo recomienda Sergio….

#3 Sergio Monge escribió esto el 26 de Febrero de 2010 a las 13:59 h.

¿?

¿A qué te refieres con que lo recomiendo? Evidentemente no conozco en profundidad a más de la mitad de las empresas que salen publicadas en taller d3. Nuestro objetivo es hacer un listado exhaustivo de empresas de publicidad vascas.

Si tienes una empresa de publicidad vale con que nos mandes tus datos y los publicaremos. Echa un vistazo a nuestro llamamiento:

http://www.tallerd3.com/archives/300

#4 rafa calvo escribió esto el 26 de Febrero de 2010 a las 14:06 h.

Me refiero a qué si lo recomiendas tu valdrá la pena, sin duda. Funcione o no funcione la web que recomiendas. Porque tu SABES MUCHO.

#5 rafa calvo escribió esto el 26 de Febrero de 2010 a las 14:12 h.

Y lo digo en serio. Saber sabes.

#6 JUAN LUIS escribió esto el 9 de Marzo de 2010 a las 15:30 h.

Hola: La webs si funcionan. Supongo que habrí­a alguna caida del servidor. O cualquier cosa en los proveedores de internet. La del estudio de arquitectura también. Quizá antes de poner un comentario como “pues bien empezamos si la web de la empresa y la del estudio de arquitectura no andan….” revisas tu conexión. Además comentar que estoy muy agradecido por el artí­culo que ha sido publicado a petición mia. Y después de requerirme algo de información. Sin más un saludo. Y gracias de nuevo. Juan Luis.

#7 rafa calvo escribió esto el 9 de Marzo de 2010 a las 22:04 h.

ok. Disculpa para ti por el comentario que no viene a cuento y disculpa para Sergio por venir a su casa a hacer comentarios inapropiados. Me sentaron mal las crí­ticas que hizo a un trabajo mí­o hace un par de años y la verdad es que me he dejado llevar por el anonimato que da la web para ser desagradable en más de una ocasión. Reitero mis disculpas para ambos. Leo este blog a menudo y tiene una selección de contenido cuidada, muy elaborada y de interés. He sido bastante idiota. Efectivamente las webs funcionan.

#8 Agencias de Publicidad del Paí­s Vasco | Análisis DAFO escribió esto el 19 de Marzo de 2011 a las 17:46 h.

[…] Nexus Creativos. Vitoria-Gasteiz. http://www.nexuspublicidad.es […]

Dejar un comentario