blog marketing publicidad comunicacion

Mí­mesis Comunicación

Mí­mesis Comunicación es una agencia de comunicación de nueva apertura en Donostia. Mí­mesis nace formada por dos profesionales del ámbito creativo:

Susana Amarilla
Licenciada en publicidad y relaciones públicas y Comunicación audiovisual es la encargada de la parte de investigación y análisis. Realizó prácticas en el estudio de arquitectura Begiristain y Andonegi como diseñadora web y asesora en comunicación empresarial. Autora del cortometraje “Escaparate” seleccionado en más de 10 festivales a nivel nacional. Fue entrevistada por Begoña del Teso para el Diario Vasco con motivo de la realización de dicho proyecto.

Elena Camisón
Licenciada en Bellas Artes se encarga de la parte creativa. Realizó prácticas en las agencias de publicidad Angardi y Eustotem como diseñadora gráfica y web. Ganadora del concurso de carteles para Euskal Jaiak de Donostia en 2008.

Trabajó como diseñadora gráfica y web en la empresa NEM Solutions del parque tecnológico de Miramón realizando, entre otros proyectos, su nueva página web. Trabaja además como freelance para la agencia donostiarra Creaciones DJC.

Mí­mesis Comunicación además colabora con otras empresas y asociaciones para abarcar un campo más amplio dentro de la comunicación.

Datos de Contacto:

mimesis

Mí­mesis Comunicación
Av/ Pasajes San Pedro 19. Ed. Zentek, oficina 15. 20017 Donostia – San Sebastián.
Telf: 943 392216
info@agenciamimesis.com
www.agenciamimesis.com

1 comentario ↓

#1 Likerica escribió esto el 16 de enero de 2010 a las 13:02 h.

Susana, espero que os vaya muy bien este nuevo proyecto.
De parte de una antigua compañera de clase.

Dejar un comentario