blog marketing publicidad comunicacion

Siembra Comunicación

Siembra Comunicación es una recién nacida agencia ubicada en Vitoria-Gasteiz que ofrece servicios ligados a las relaciones públicas:

  • Gabinete de comunicación
  • Servicio de redacción
  • írea editorial
  • Relaciones públicas
  • Apoyo a New firms
  • Cobertura-organización de eventos corporativos

El nombre de la agencia viene de que entiende la comunicación como una labor de siembra, un trabajo que hay que cultivar dí­a a dí­a para poder cosechar resultados. La siembra es uno de los primeros pasos para lograr una excelente cosecha. La comunicación lo es para conseguir un gran éxito profesional.

Eneko Velasco Uriondo, el fundador de Siembra, ha estudiado periodismo en la UPV-EHU. Su relación con la comunicación comenzó en el segundo curso de carrera, en el que entró a colaborar en el Departamento de Comunicación de la Asociación Altube (la asociación de universitarios más numerosa de Euskadi). Al poco, ocupó el cargo de director del departamento (tení­a relación con medios, editaba un periódico…). Posteriormente comenzó a trabajar en la revista Gidatu, la revista de Ocio, Cultura y Turismo de ílava, y segundo medio más leí­do de la provincia. También trabajó en la agencia de publicidad y comunicación Creative Dream (Vitoria) como redactor durante dos años y medio.

En 2009 nació Siembra Comunicación, ofreciendo los servicios arriba indicados y desarrollando proyectos propios. A dí­a de hoy no tiene una plantilla fija, y dependiendo del volumen de trabajo  trabaja con una red de freelance (diseñadores, periodistas, fotógrafos, maquetadores, etc.). Los trabajos habituales que realizan son de relación con medios (convocatorias, notas, dossieres, etc), de diseño, de maquetación de publicaciones corporativas y de relaciones públicas.

Entre sus clientes hay restaurantes, ayuntamientos, empresas de servicios, una carrocerí­as y asociaciones.

Datos de contacto:

Siembra Comunicación

Siembra Comunicación (Eneko Velasco Uriondo)
Móvil. 649 98 70 61
www.siembracomunicacion.com

0 comentarios ↓

No hay ningún comentario todavía. Animate a dejarnos tu impresión.

Dejar un comentario