blog marketing publicidad comunicacion

iLUNE

iLUNE es una empresa de comunicación con sede en Pamplona y  15 años de historia en el sector del diseño y la comunicación. Iniciaron su andadura como un estudio de diseño gráfico pero, con los años y escuchando las necesidades de sus clientes, han ido evolucionando hasta el punto de que hoy por hoy son una empresa que ofrece los servicios de diseño, comunicación, web media e imagen.

Actualmente 13 profesionales forman parte de iLUNE. El equipo está formado por 3 directores de cuentas, 4 diseñadores, 2 programadores webs, 1 periodista, 1 publicista-contenido web, 1 especialista en comunicación e Internet y 1 administrativa.

A raí­z de las últimas tendencias que se están dando en el mercado y teniendo muy en cuenta que la forma de comunicar ha cambiado, iLUNE también está cambiando. Entre otras cosas, con la intención de ayudar a las empresas a dar el salto a Internet y las Redes Sociales, ofrecen un diagnóstico completo en comunicación 2.0 con el que cualquier cliente puede ver y valorar su conocimiento al respecto.

Entre los clientes de iLUNE, se pueden destacar el Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, VW Navarra, CEAFA (Confederación de Enfermos de Alzheimer), Grupo ISN, Magnesitas Navarras, Smurfit Kappa, Ikastola JASO, Pamplona Convention Bureau, Ranking la Tienda del deporte, Candanchú, C.A. Osasuna, Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, MAHER grupo restauración, Parque SENDAVIVA, Grupo SCHNELLECKE”¦

De cara a navidades han iniciado una campaña denominada “Damos la cara por iLUNE, una campaña en la que cualquiera puede ser chico o chica del calendario. También se les puede encontrar en Facebook o en Flickr y también tienen un blog propio: Ilunik.
Datos de contacto:

ilune

iLUNE
Plaza Sancho Abarca 2 bajo
31014 – Pamplona, Navarra.
Tel. 948 14 30 22 ““ 948 14 39 80
www.ilune.com
www.ilunik.com
info (arroba) ilune.com

1 comentario ↓

#1 Josetxo Aldunate escribió esto el 15 de diciembre de 2009 a las 18:03 h.

Gracias por publicarnos en el blog, aparecer en este prestigioso foro es un privilegio!!

Sobre todo para unos fans de tallerd3 como nosotros 🙂

Dejar un comentario