blog marketing publicidad comunicacion

Ad Hoc

Junto con Dimensión, Arista y Publis, Ad Hoc es una de las “agencias grandes” de Donostia. Pertenece al grupo Young & Rubicam y tiene presencia en varias comunidades autónomas (Madrid, Granada, Logroño y San Sebastián). Ad Hoc tiene diferenterentes secciones. Por una parte, está Ad Hoc Comunicación y Marketing, que es la agencia de publicidad de servicios plenos, que supongo que concentrará la mayor parte de la actividad. Por otra, tienen La Factorí­a, una división dedicada al retail marketing creada en 2002 para cubrir el vací­o estratégico que se genera cuando la comunicación general está determinada por la agencia de publicidad y el diseñno de las estrategias en el punto de venta pertenece a otras agencias bellow-the-line o estudios de diseño. Finalmente están Advertising Ok, dedicada a acciones Bellow The Line, y Ad Hoc Sur, su división con presencia en Andalucí­a.

El equipo de esta agencia guipuzcoana está compuesta por nada menos que 43 profesionales de la comunicación y el marketing.

Ad Hoc ha trabajado para el Grupo Eroski, Gobierno Vasco, Euskaltel, Iberdrola, Café Baqué, Cegasa, Kaiku, Insalus, Grupo BSK, Casino Kursaal, Caja de Ahorros General de Granada, Caja de Ahorros Provincial de Gupuzcoa, Kutxa, Chocolates Elgorriaga,el Restaurante Arzak, Beyena, Bodegas Age, Bodegas Campo, Viní­cola Navarra, Spri, ETB, Euskotren, el Tour de France, Patxarán Zoco, Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián y Diario Vasco, entre otros.

Ad Hoc, S.A. (dirección central)
Parque Empresarial Zuatzu
Edificio Ondarreta, planta 1ª
20018 San Sebastián
Tel.: 943 40 40 20
Fax: 943 40 41 50
www.adhoc.es

1 comentario ↓

#1 RUBEN escribió esto el 30 de agosto de 2013 a las 23:46 h.

Hola,
Soy propietario de una moto la mar de simpatica la cual no hace mas que llamar la atención alli donde va.
Es una “cafe racer” que tiene un rollito muy chulo y que a todo el mundo le saca un:
“¡¡uuaaa, que moto mas guay!!”
” como mola, ¿que moto es?”

Tal vez os puede interesar en alguna ocasión para algun evento, anuncio, etc.
¿Os mando unas fotitos por si os fuera de interes?.
Y si sabeis de alguien a quien pueda interesar tener en sus contactos una moto asi, por favor darle mis datos.

Mis datos son:
Rubén Medina Sánchez
Tel.: 639470303
Vivo en Andoain

Un saludo!

Dejar un comentario