blog marketing publicidad comunicacion

Deimos

Deimos es una de las agencias de publicidad más antiguas de Bizkaia. Deimos se fundó en 1968, por lo que cuenta con más de 40 años de experiencia. Su fundadora y gerente, Olga Algar, lleva toda su vida dedicada al mundo de la comunicación.

Actualmente, Deimos emplea a 4 profesionales y se configura como una agencia de publicidad de servicios plenos. Sus principales áreas de actuación son la imagen corporativa, la publicidad general, los planes estratégicos de comunicación, el marketing directo, el marketing promocional e Internet. Algunos de sus trabajos se pueden ver en su web.

Deimos ha trabajado para clientes como SENER, el Ayuntamiento de Bilbao, Gran Casino Nervión, Diputación Foral de Bizkaia, Euskalit, Cámara de Comercio de Bilbao, el Gobierno de la Rioja, Igualatorio Médico Quirúrgico, Osakidetza, Grupo Fineco, Baltzola, Teknia, Vidrala, Inkoa, Axa, ITP…

Datos de contacto:

deimos

Deimos, Estrategias de Comunicación
Ibañez de Bilbao 3, 7ª.
48001 Bilbao
Telefonoa 944 232 526.
email: deimos (arroba) deimoscomunicacion.com
www.deimoscomunicacion.com

3 comentarios ↓

#1 Carlos escribió esto el 16 de Octubre de 2009 a las 12:18 h.

Os dejo un enlace a un blog de comunicación que estoy creando y que me gustarí­a compartir con vosotros…muchas gracias

http://cgarciadiariodirecto.wordpress.com/

#2 Carlos escribió esto el 20 de Octubre de 2009 a las 8:58 h.

Disculpa por mi mensaje en forma de spam, solo deseo dar a conocer mi blog, pero disculpeme de nuevo.

Muchas gracias

#3 dad escribió esto el 22 de Octubre de 2009 a las 20:46 h.

Acabo de leer la presentación de una agencia como DEIMOS. Aprender de ella porque si quieres ser algo en el mundo de la Comunicación, Diseño, o otros menesteres, tienes que tener el talento comercial de Olga, de lo mejor, aunque si miras bien, los clientes de Deimos l a mayorí­a son institucionales, pero es lo que hay aquí­ en nuestra gran avanzada creativa EUSKADI. El resto de clientes se va a pedir sopitas a Madrid, Barcelona, Londres o Parí­s.

Dejar un comentario