blog marketing publicidad comunicacion

Anfora

Anfora, estrategias de comunicación, es una empresa Donostiarra dedicada al diseño y la publicidad que nació en el año 1996, con profesionales provenientes de otras empresas del sector.

anfora promoción web

Anfora actualmente se compone de 8 profesionales  de distintos ámbitos: programadores, diseñadores, creativos”¦ La actividad principal de la empresa es la comunicación interactiva, aunque también desarrollan una fuerte parte de su labor en la comunicación gráfica.Los servicios que ofrece son comunicación gráfica (identidad corporativa, catálogos, vallas publicitarias, tripticos, ilustraciones, infografí­a 3D …), como de comunicación interactiva (diseño paginas web, publicidad en Internet, CDRoms interactivos, marketing on-line, mailing, gestor de contenidos, posicionamiento en buscadores…).

Anfora ha realizado numerosos trabajos en estos últimos 13 años, sobre todo a nivel de pequeña y mediana empresa pero también para asociaciones o instituciones. Algunos proyectos se han realizado para grandes empresas nacionales, como la Editorial Planeta, para quien se produjo una colección de cuatro CD-rom interactivos, de tipo educativo, para niños, que comprendí­an juegos, cuentos y programas para aprender a pintar, a escribir, etc.

Algunos de los clientes con los que Anfora ha trabajado en estos años son la APA (Asociación para la Protección de Accidentes), ADEGI, el Ayuntamiento de Donostia, Cenia, Ediciones Actuales, Ediciones Saldaña, Editorial Planeta, Eikos Ví­deo Producciones, Ibarmia…

Datos de contacto:

Anfora

Anfora.net
Portuetxe, 14 ““ Planta 3ª/Oficina 13
20018 Donostia (Gipuzkoa)
Teléfono: 943 312 715
Fax: 943 311 251
comercial [arrroba] anfora.net
www.anfora.net

0 comentarios ↓

No hay ningún comentario todavía. Animate a dejarnos tu impresión.

Dejar un comentario