blog marketing publicidad comunicacion

KOBK Comunicación

KOBKcomunicación es una agencia de servicios de comunicación afincada en Barakaldo. Comenzaron su andadura en 2005 en el centro de desarrollo empresarial de Inguralde. Cuenta con tres socios de diferentes perfiles profesionales:

Javier es técnico superior de RAE (Realización de Audiovisuales y Espectáculos) por el I. A. Tartanga de Erandio. Se encarga de la parte de producción de ví­deo, spots televisión, fotografí­a y también le da al mundo de la programación de páginas web y el diseño en 3D. Tiene experiencia en el mundo de la televisión (programas en K2000) y se ha manejado en el área comercial, realizando acciones de marketing y planes de medios.

Olga es licenciada en Bellas artes por la Universidad del Paí­s Vasco y especializada en diseño gráfico en Centro DZ. Lleva toda la parte de creatividad en identidad corporativa, imagotipos, maquetación. Proviene de una dilatada experiencia en las artes gráficas y la imprenta, aunque también toma parte de la labor comercial y de decisión.

Clara también es licenciada en Bellas artes en la UPV/EHU. Fundamentalmente se ocupa de  maquetación y diseño.

Por supuesto, el sector de la comunicación es muy amplio y diverso para tres profesionales, por lo que como muchas otras agencias trabajan con otros profesionales para cubrir otras necesidades, desde la organización de un evento hasta una campaña básica para un distribuidor de telefoní­a.

En un principio, se trataba de dos empresas diferentes. Javier, con EDV Edición Digital de Ví­deo, estaba enfocado a la producción de ví­deo, 3d y fotografí­a. Olga y Clara, con KOBK comunicación, se centraba en la producción editorial, catálogos y similares. Al encontrarse en oficinas de la misma planta, no tardó en llegar trabajo que necesitaba de las dos áreas. Ello les llevo a colaborar. Con la llegada de más trabajos y la comprobación mutua de la buena sintoní­a de trabajo, la unión era el camino más lógico para los tres desde todos los puntos de vista.

Se definen como profesionales muy detallistas (quizás demasiado), quele dan demasiadas vueltas a todo hasta que se quedan a gusto con el trabajo. Esto no lo podí­an hacer en sus trabajos anteriores, porque habí­a que cumplir con horarios y plazos. Si al cliente le gustaba… ya valí­a. Ahora pueden dedicar todo el mimo que antes no podí­an a cada trabajo.

Entre sus clientes figuran Ian Mosh, Euskalcom, Les Diables Noirs, Ayuntamiento de Etxebarri, Ezkurtze, Summun, Mapfre, Lan Ekintza, MegaPark, Torres de San Vicente, Open Traffic, Innobak!

Datos de Contacto:

KOBKcomunicación
Ugartebeitia, 7, 3ª planta, dep 24.
48903 Barakaldo.
Teléfono 946 568 832
www.kobkcomunicacion.com

5 comentarios ↓

#1 Golfillo escribió esto el 11 de mayo de 2009 a las 9:06 h.

Lo de las videobodas es tremendo!!!

XDDDDDD

A cualquier cosa le llaman agencia. Así­ nos luce el pelo.

#2 amstrong escribió esto el 11 de mayo de 2009 a las 9:50 h.

Lo que no entiendo es el criterio de inguralde

#3 A8-ko Beteranoa escribió esto el 11 de mayo de 2009 a las 10:23 h.

Pues yo creo que hay mercado para todos, cada uno en su hueco. Y no creo que cualquier cliente encaje bien con cualquier agencia, así­ que tiene que haber variedad. Por lo menos le han echado huevos y han montado su propio chiringuito. ¡Buena suerte!

#4 Sergio Monge escribió esto el 11 de mayo de 2009 a las 11:27 h.

Estoy de acuerdo con el veterano de la A8…

#5 Agencias de Publicidad del Paí­s Vasco | Análisis DAFO escribió esto el 19 de marzo de 2011 a las 17:45 h.

[…] KOBKcomunicación. Barakaldo, Bizkaia. http://www.kobkcomunicacion.com […]

Dejar un comentario