blog marketing publicidad comunicacion

Asi Sí­ Comunicación

Así­ Sí­ Comunicación es una agencia de publicidad de servicios plenos con sede en Donostia. Dispone de un amplio catálogo de servicios que incluyen: planes de comunicación general, planes de comunicación por producto, campañas de mass media, campañas de web media, campañas multidisciplinares, campañas multimedia, comunicación CRM, desarrollo de herramientas web, comunicación corporativa, comunicación interna, acciones de motivación, imagen corporativa y comunicación y producción promocional, entre otros.

Para ofrecer este amplio catálogo de servicios, Así­ Sí­ funciona con un modelo de colaboración externa flexible. En este momento, cinco profesionales componen la plantilla de Así­ Sí­:

  • Una persona en administración.
  • Una persona en comercial y cuentas.
  • Una directora de arte.
  • Un diseñador gráfico
  • Un Director Creativo Ejecutivo (esa última palabra del tí­tulo suena a que se lleva todos los marrones).

Además de este “núcleo duro”, en Madrid tienen a dos personas trabajando el área comercial. Y en… China (¡?) tienen una oficina de producción que se encarga de la contratación y supervisión de ejecución de material promocional diverso. Es una oficina que se comparte con una empresa socia de la agencia y que busca la máxima rentabilidad para el cliente a la hora de la compra de elementos dirigidos a campañas promocionales. Eliminando intermediarios pueden ofrecer productos con un mayor grado de personalización, tanto en su diseño como en su concepción.

Entre sus clientes, podemos citar a Fagor Industrial, Okin Cimsa, Eliveli, Donostia – San Sebastián, Rauman, Saiwan, Ulma Zelai-Eder, Grupo Delta, Intruck, Geminys, Funeraria Vascongada o el Parque Tecnológico de Miramón. Tienen un buen portfolio en su web.

Datos de Contacto:

Asi Sí­ Comunicación
Edificio Igeldo. Parque Empresarial Zuatzu
C/ Zuatzu 2 Planta 1ª Local 6
20018 San Sebastián
www.asisicomunicacion.com

3 comentarios ↓

#1 Golfillo escribió esto el 7 de abril de 2009 a las 10:53 h.

Con una paginita tan chula y bien llevada no me explico cómo hacen gráfica tan horrorosa. ¿Delta???

#2 PEZ escribió esto el 9 de octubre de 2010 a las 12:12 h.

Me encanta!! muy chula!!
Sección: me aburro muy divertido…

#3 Agencias de Publicidad del Paí­s Vasco | Análisis DAFO escribió esto el 19 de marzo de 2011 a las 17:44 h.

[…] Así­ Sí­ Comunicación. Donostia – San Sebastián, Gipuzkoa. http://www.asisicomunicacion.com […]

Dejar un comentario