blog marketing publicidad comunicacion

Onmotiva

Onmotiva se define como una agencia de publicidad de servicios plenos. Una empresa joven, moderna y dinámica cuya edad media de la plantilla no supera los 34 años. La agencia cuenta con su sede en el municipio bizkaino de Trapagaran.

Los dos socios fundadores, Iñaki Sasiain Telletxea y Rubén Sanz Fernández, comenzaron con esta aventura en el 2005 con el objetivo de vivir las necesidades de los clientes como las suyas propias. El resultado no es otro que la propuesta de honestas soluciones viables y adecuadas a cada situación. Onmotiva apuesta por unas relaciones profesionales basadas en el compromiso, la implicación y la ilusión haciendo de estos tópicos conceptos el leit-motiv de su trayectoria profesional.

Onmotiva cuenta con una plantilla estable de 3 profesionales y una red de colaboradores para trabajos especí­ficos. En un mercado cada vez más competitivo, Onmotiva se inclina por el rasgo diferenciador, creyendo en éste como la principal ventaja competitiva. Tal y como lo expresan, su filosofí­a de negocio antepone el valor añadido y la calidad frente a la cantidad y al servicio sin sentido.

En su actual cartera de clientes destacan los Ayuntamientos de Trapagaran, Bermeo y Getxo. Centro Comercial Peñacastillo [Santander], Emtesport, Diario Deia, Kinkea Films, Fundación Barceló, Omega (Asociación de mujeres empresarias de España), Asociaciones de Comerciantes como las de Basauri, Durango, Getxo o Trapagaran, Demoliciones Lezama, Hansa, Unima Euskal Herria, entre otros.

Datos de contacto:

Onmotiva; Comunicación & Publicidad Integral S.L.
Trapaga Elkartegia
Bº Ugarte s/n 2ª Planta Mod: 17-11
48510 Trapagaran
Teléfono 94 486 38 68
Fax 94 486 39 57
www.onmotiva.es
info [arroba] onmotiva.es

2 comentarios ↓

#1 Golfillo escribió esto el 20 de enero de 2009 a las 16:00 h.

El lugarcomunómetro está en Defcon 4!

#2 Rubén escribió esto el 21 de enero de 2009 a las 11:04 h.

Buenos dí­as “Golfillo”. No se si entiendo tu comentario. En principio lo asocio a otro trabajo que tuve aunque al no concer tu nombre y la palabra “lugarcomunómetro” ando un tanto despistado.

Dejar un comentario