blog marketing publicidad comunicacion

Cryn

Cryn Creativos es una agencia de creatividad publicitaria especialista en imagen de marca y marketing directo. Su sede principal está en Llodio (ílava) y, desde hace unos años, cuenta también con una oficina en Bilbao.

Declaran que su su filosofí­a radica en que la diferencia es el valor más rentable para alcanzar los objetivos de comunicación externa, interna, de producto o servicio. Una diferencia, añaden, que se encuentra visible tanto en el desarrollo de campañas de sensibilización, obteniendo grandes cuotas de participación, como en el desarrollo de marcas, siendo muchas de ellas reconocidas en los premios Anuaria. Comunicación efectiva ese es el objetivo.

Cryn cuenta con un equipo de 10 profesionales: í“scar, Jon, Amets, Olga, Aintzane, Marta, Erika, Clara, Alfredo y Patricia.

Algunos de sus clientes son la Orquesta Sinfónica de Tenerife, Ayuntamiento de Málaga, Doblehache, Solidaridad Internacional, Aplica Soluciones, Ayuntamiento de Pamplona, Icet, Ayuntamiento de Portugalete, Bodegas Otxanduri, Olabarri Construcciones, Ayuntamiento de Bilbao, Promovisa, Señalizaciones Eder, Compañí­a de Autobuses Cuadra, UGT Euskadi, Ediciones Aupper, Ayuntamiento de Berango, Spiuk…

Datos de Contacto:

Cryn Creativos
Teléfono 944 456 184 (Bilbao).
www.cryn.net

Oficina Llodio
Goikoplaza 20, en una casa escondida entre árboles y rosales.
01400 Llodio (Bizkaia)

Oficina Bilbao
Campo volantí­n 20
48007 Bilbao (Bizkaia).

1 comentario ↓

#1 Guillermo Mateos escribió esto el 13 de marzo de 2012 a las 13:58 h.

BLOG : guillermo-mateos.blogspot.com

Dejar un comentario