blog marketing publicidad comunicacion

Adaki Komunikazioa

Adaki Komunikazioa nació como estudio de diseño que se convertirí­a en agencia de publicidad en 2003, fruto de la fusión de otras dos iniciativas: Bertan Diseinua (en Arrasate-Mondragón), de la mano de Andoni Larrañaga, y Neografika, de la mano de Tomás Mendizabal.

Andoni, natural de Antzuola, y Tomás, natural de Tolosa, se conocieron en Barcelona mientras estudiaban en la Escola Massana. Llegaron a compartir piso y trabaron una amistad que se vio temporalmente suspendida cuando Andoni regresó para montar Bertan Disenua. Cuando Tomás volvió más tarde, fundó neografika y tras un año de andadura en solitario decidieron unir fuerzas para fundar Adaki.

Desde entonces han evolucionado desde el diseño gráfico a una gran variedad de formatos. En estos momentos, tienen tres personas contratadas y más un colaborador freelance del ámbito del periodismo.

¿Trabajos? De todo. Editorial, webs, Imagen corporativa, campañas e incluso algunos eventos. Podéis echar un vistazo al catálogo de su web. Entre los clientes que encontraréis en esos trabajos está la Akira, Leroa, Usabal, Gorostidi, Grusat, Aritzbatalde, Uggasa, Grupo Oria, Azurmendi, Ayuntamiento de Soraluze, Ulma, Lasnor, Debagoiena…

Datos de Contacto:

Adaki
Teléfono: 943 725 454.
Polí­gono Anduaga nº 5, 2º Piso.
20709 Ezkio-Itsaso.
Gipuzkoa.
www.adaki.com

3 comentarios ↓

#1 Patxi escribió esto el 24 de Marzo de 2009 a las 14:22 h.

Gente maja, poco dados al “divismo” de otros profesionales, con buenas ideas, e implicados con el cliente.

Un cliente.

#2 Trabajo de diseñador gráfico escribió esto el 16 de Mayo de 2009 a las 11:28 h.

[…] Adaki Komunikazioa (web) están buscando un diseñador gráfico para trabajar con ellos, preferiblemente que tenga […]

#3 Oferta de empleo de programador web escribió esto el 21 de Marzo de 2012 a las 13:13 h.

[…] enví­an desde Adaki una oferta de empleo para que la publique por si a alguno de los lectores le interesa: En Adaki […]

Dejar un comentario