blog marketing publicidad comunicacion

Media Contacts (Norte)

Mediacontacts es la agencia de medios interactivos y de respuesta directa del grupo de comunicación Havas Media.

Pertenece a la red de agencias interactivas Havas Digital, que está en funcionamiento desde 1997, presente en 29 mercados, con sede en 39 ciudades y con más de 400 clientes. Ha sido la mejor agencia interactiva por quinto año consecutivo según la revista Interactiva (Grupo Control).  Algunas cuentas destacadas: Volkswagen, Peugeot, Diageo, San Miguel, Cajamadrid, La Caixa, Orange, Vodafone, Movistar, Spanair, Atrapalo, Turespaña, Nike, Repsol, Iberdrola, Gas Natural, El Corte Inglés, Danone y Pascual.

La oficina de Mediacontacts Norte data de 2005. El objetivo de su apertura fue el acercamiento al cliente local para ofrecer un mejor servicio en cada mercado aprovechando los recursos globales del grupo a nivel nacional e internacional. De momento, hay dos personas trabajando en la oficina del Norte: Leire Sarasola (servicios al cliente) y Javier Fernandez (como director de operaciones). Varios equipos les ofrecen servicios desde  las oficinas de Madrid (search, research, trafficking, etc…) aunque la intención es hacer crecer el equipo en el norte. En total, Mediacontacts España tiene unas 100 personas, y a nivel internacional en torno a las 800.

Los clientes de Mediacontacs en el norte son grupos como Fagor, Eroski, Viajes Eroski, Vallehermoso Norte, Eitb, Edesa, Sarenet, Lacoste, Caixanova, Bruesa, Ipar Kutxa … así­ como agencias de publicidad de primer nivel.

Entre los trabajos que han llevado, les gussta descacar la capacidad que tien el grupo de ofrecer estrategias digitales que cubran los 360º. Ponen el ejemplo de Fagor: trabajando sus marcas en Internet y sus lanzamientos de producto/branding, objetivos de Direct Response generando tráfico y registros a sus webs, acciones de Marketing Directo y Relacional para manejar sus bases de datos y CRM, así­ como acciones de Mobile Marketing y New Media (Blogs, campañas RRPP Digitales, Marketing Viral,…). Otra acción diferente de new media realizada por Mediacontacts es ¿Y tú cómo eres?, para Edesa.

Datos de contacto:

Mediacontacts:
Tel: +34 944 340 756.
Fax: +34 944 104 537.
C/ Elcano, 14, Entreplanta derecha.
48008 Bilbao (Bizkaia).
www.mediacontacts.com

6 comentarios ↓

#1 Borja escribió esto el 17 de Octubre de 2008 a las 10:56 h.

Nosotros hemos trabajado con ellos en alguna ocasión y la verdad es que el resultado ha sido muy satisfactorio. Son bastante proactivos, serios y profesionales.

#2 ílvaro escribió esto el 17 de Octubre de 2008 a las 13:45 h.

Hola Sergio,

Solo un apunte. La oficina de MC se abrió en verano de 2005 y no en 2006.

Me alegro mucho de que les vaya bien. Primero porque me encargué de abrir esa primera oficina y sé lo duro que es pegarte porque se entienda este servicio en un mercado (entonces) menos sofisticado que el de Madrid.

Y segundo porque conozco a Javier y sé que es un tí­o que sabe mucho de medios interactivos, mucho más que yo seguro.

En fin, que me alegro.

Un saludo,
ílvaro

#3 iker escribió esto el 17 de Octubre de 2008 a las 18:46 h.

Esto es muy interesante. Este tipo de acciones están saltando, además, a la 2.0 y, en breve, los discursos polí­ticos también irán por ahí­. Ya lo veremos. Un saludo a todos/as

#4 Andres Perea escribió esto el 20 de Octubre de 2008 a las 6:23 h.

excelente este blog te felicito esta bueno 🙂

#5 Javier escribió esto el 22 de Octubre de 2008 a las 14:40 h.

Eskerrik asko.
Un placer compartir comentarios con todos vosotros. Borja, ílvaro, sois unos cracks! Sergio enhorabuena de nuevo por este taller.

#6 Agencias de Publicidad del Paí­s Vasco | Análisis DAFO escribió esto el 19 de Marzo de 2011 a las 17:46 h.

[…] Mediacontacts (Norte). Bilbao, Bizkaia. http://www.mediacontacts.com […]

Dejar un comentario