blog marketing publicidad comunicacion

Nuevve

Nuevve es una empresa de comunicación dedicada fundamentalmente al diseño gráfico y a la organización de eventos ubicada en Bilbao. Es una agencia muy joven, nacida en septiembre de 2007 pero cuya actividad se ha iniciado principalmente en 2008.

Los socios fundadores aportan la experiencia ganada con años en el ámbito de la automoción, de la importación de diferentes tipos de bienes y de la consultorí­a a empresas. Son sectores (especialmente los dos primeros) con una fuerte tradicion de asistencia a eventos y ferias comerciales. También sectores fuertemente ligados a la presentación gráfica (folletos, catálogos, paneles…) de sus productos.

Cuatro personas integran Nuevve, con conocimientos provenientes de distintos ámbitos:

  • Itxaso, con varios años de experiencia en el campo del diseño gráfico.
  • Isabel, especialista en organización de eventos.
  • Ruben, ejecutivo de cuentas al cargo de la gestión comercial.
  • Ainara, que lleva las riendas de la gerencia, de varios ámbitos de la organización de eventos y con experiencia en consultorí­a de empresas (actualmente trabajando con otras empresas temas de gestión emocional y coaching).

Nuevve realiza todo tipo de trabajos del ámbito del diseño gráfico (logotipos, diseño de catálogos comerciales, folletos, imagen corporativa, webs…), y de la gestión de eventos (tanto internos como externos y tanto para empresas como eventos de tipo cultural, de ayuntamientos o fiestas). En el ámbito de la publicidad, ofrecen diseño de los originales publicitarios y gestión de la inserción en medios de comunicación.

Siendo una empresa de reciene creación, su lista de clientes no es demasiado larga. La mayorí­a son PYMEs vizcaí­nas: Sportech, Arkigest, Tecnogourmet, Surfer Rule, Sycom Training… aunque es cierto que ya tienen en ciernes algunos trabajos cerrados para clientes conocidos a nivel estatal. Para después del verano quizá nos enví­en alguna muestra de su trabajo para esos clientes.

En conjunto tenemos a una empresa de gente joven y cargada de ilusión, con dos personas provenientes de áreas técnicas (diseño y eventos) y otras dos personas que aportan habilidades complementarias de mundos ajenos al marketing. Su enfoque se basa fundamentalmente en escuchar y adaptar sus capacidades técnicas y de gestión a la necesidad del cliente. Consideran que la clave está en la confianza y la comunicación en sus relaciones, tanto de puertas hacia adentro como hacia afuera, con nuestros cliente y proveedores.

Datos de contacto:

Nuevve
Henao 4-1ºB.
48009 Bilbao.
Teléfono 944 248 155. Fax 944 233 989.
info [arroba] nuevve.com
www.nuevve.com

5 comentarios ↓

#1 Nueva web de Nuevve escribió esto el 3 de noviembre de 2008 a las 13:20 h.

[...] de Nuevve nos cuenta que han inagurado su nueva web. Pasen y [...]

#2 Jon escribió esto el 4 de noviembre de 2008 a las 11:20 h.

Me encanta el apartado de Filosofia: 9+1 = 10, con la necesidad de que el cliente se implique, pero que el trabajo lo haceis vosotros con los nuevve mandamientos!!! (Muy bueno!)

#3 Más felicitaciones escribió esto el 5 de enero de 2009 a las 11:04 h.

[...] navidad dosmil nuewe de Nuewe [...]

#4 verano escribió esto el 15 de junio de 2010 a las 13:24 h.

Sobre la dirección
¿Alguien sabe si estan en Henao o en Lemoa?
La web muestra una dirección diferente y otro teléfono

#5 itxaso bergaretxe escribió esto el 18 de abril de 2013 a las 12:42 h.

¡Buenas!
Somos “AgL4D Construction Technology” empresa especializada en realidad virtual inteligente.
En estos tiempos raros en los que estamos inmersos, hay que reinventarse en tiempo record, por eso hemos creado un producto “Low Cost” muy interesante, se tratarí­a de renders, infografí­as, animaciones y videos en 3D a precios muy competitivos.

También hemos creado “La maqueta virtual” para que, no sólo disfrutes observando una infografí­a sino que puedas pasear por ella… ¿te imaginas?

Nos gustarí­a mucho poder presentarnos y explicaros con más detalle lo que hacemos con el fin de poder colaborar juntos y dar al “dibujo en 3 dimensiones” el puesto que se merece y lo poderoso que puede llegar a ser.

Agradecerí­amos enormemente un ”feedback” ya sea positivo o negativo, puesto que estamos empezando en esto y nos gustarí­a saber si es factible seguir en esta lí­nea de negocio.

Disponemos de un PDF interactivo, donde explicamos un poco mejor lo que hacemos, solicí­talo sin compromiso.

Un cordial saludo.

Dejar un comentario